fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa versión de La última cena recreada en los 100 Montaditos que...

La versión de La última cena recreada en los 100 Montaditos que revoluciona las redes

Un grupo de jóvenes malagueños se han hecho virales gracias a una versión muy peculiar del famoso cuadro de La última cena. Estos jóvenes han sacado su lado más creativo y han evocado la aclamada pintura de Da Vinci en uno de los restaurantes de 100 Montaditos.

En esta versión, la cena de los 12 apóstoles son los 100 montaditos de la carta, y el “agua convertida” es, como no podía ser de otra manera, la clásica cerveza en jarra de la enseña.

100 Montaditos reto viral
Foto: Restalia Holding.

El autor de esta recreación es Marcos Barrientos Soriano, un joven artista malagueño, que publicó en sus redes sociales esta original réplica. En la publicación etiquetó al escritor y humorista Arturo González-Campos, y así fue como esta divertida foto se hizo viral en redes.

100 Montaditos como icono de la cultura española

La idea fue comentada y alabada por todo Internet, y por supuesto, también por la enseña de restauración. Jennifer López, directora de comunicación de Restalia Holding, ha comentado al respecto: “100 Montaditos lleva implícito el carácter genuino de la gastronomía española. Gestos como este nos hacen sentir orgullosos de ser un icono cultural”.

Jennifer Lopez Restalia
Foto: Jennifer López (Restalia).

100 Montaditos, perteneciente al grupo de restauración Restalia Holding, se ha hecho eco de la gran repercusión en redes sociales, y por ello ha lanzado un challenge para esta Semana Santa.

El reto consiste en que sus seguidores deben replicar cuadros históricos en alguno de los locales de la marca.

Para ganar, solo hace falta mucha originalidad y publicar la creación en Twitter con el hashtag #VayaCuadro, etiquetando a la cuenta oficial de @100Montaditos. Los 10 usuarios con más likes y retweets ganarán una cena en uno de los restaurantes de la enseña.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

100 Montaditos nace en 2000 en Huelva, con una propuesta disruptiva y muy diferente a lo que el público español estaba acostumbrado: una carta de 100 montaditos a un precio único (en aquel momento de 100 pesetas) y siempre acompañados de cerveza fría bien tirada.

Además, los locales de la marca destacan por recrear una atmósfera inspirada en los ambientes tradicionales andaluces.

A día de hoy, la marca ha experimentado un crecimiento ejemplar, con más de 450 restaurantes y presencia en 13 países a nivel mundial. Este tipo de gestos por parte de sus clientes es una prueba irrefutable del posicionamiento de la marca entre el público español.

¡Más noticias sobre Restalia Holding aquí! 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí