fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahalo Poké inaugura su primer restaurante en Cuenca

Mahalo Poké inaugura su primer restaurante en Cuenca

Mahalo Poké inauguró durante esta Semana Santa un nuevo restaurante en Cuenca, el segundo de la firma en Castilla-La Mancha, donde ya disponía de un local en Ciudad Real. La cadena alcanza los 24 restaurantes operativos y trabaja en nuevas aperturas en Pontevedra, Logroño y dos en Madrid. La primera será en Tres Cantos y abrirá sus puertas en mayo.

Mahalo Poké Cuenca
Foto: Mahalo Poké Cuenca.

Su nuevo establecimiento se sitúa en la calle Princesa Zaida, 13, una ubicación en el centro de la ciudad muy cercana a la zona universitaria y con amplia oferta de alojamientos turísticos, lo que facilita llegar tanto al público local como al alto número de visitantes que cada año acoge esta histórica ciudad.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, comenta: “Estamos muy contentos de volver al ritmo de aperturas que nos habíamos planteado desde que iniciamos este proyecto y creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien nuestra propuesta de comida sana y saludable, como ya lo ha hecho en estos primeros días”.

Mahalo Poké se estrena en Cuenca con servicio a domicilio

El local cuenta con sala en interior y una amplia terraza, que permiten ofrecer 60 plazas en conjunto para disfrutar de sus propuestas, que además cuenta con servicio de delivery y take away, a través de su plataforma propia y de otros operadores.

Mahalo Poké Cuenca
Foto: Mahalo Poké Cuenca.

La cadena propone una alternativa de comida saludable, con una carta recientemente renovada y elaborada a partir de ingredientes frescos, naturales, no procesados y pensados para adaptarse a todos los gustos, por la variedad de combinaciones que se pueden elegir para completar sus pokés.

Nacida en 2018, la compañía ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.

¡Más noticias sobre Mahalo Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí