fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterManolo Bakes apuesta por la sostenibilidad con cubiertos comestibles

Manolo Bakes apuesta por la sostenibilidad con cubiertos comestibles

Manolo Bakes celebra el Día de la Tierra de este 22 de abril anunciando la implementación de removedores de café comestibles a partir del próximo mes de mayo en sus 34 establecimientos repartidos por España y en su servicio de take away, sin ningún tipo de coste adicional para el consumidor.

Manolo Bakes sostenibilidad
Foto: Manolo Bakes.

Con esta acción, en colaboración con la empresa Voilà, la compañía quiere dar un paso más hacia la sostenibilidad promoviendo una reducción del consumo de bambú y la madera. La enseña se suma a un gran cambio: “usar y comer” en vez de “usar y tirar”, con el objetivo de dejar un planeta mejor a las próximas generaciones.

Los cubiertos comestibles, a la vez que cumplen su función, son la única opción realmente biodegradable del mercado y se evita la utilización de otros recursos naturales como el bambú o la madera, ya que se elabora con harina de arroz.

Manolo Bakes promueve los hábitos sostenibles entre sus clientes

Las nuevas piezas de la cadena, además de funcionales, son nutritivas, saludables y aptas para todo el mundo, ya que no contienen gluten, son veganas y están libres de alérgenos. Estos removedores comestibles dan la sensación de estar comiendo una galleta crujiente, un acompañamiento perfecto para el café.

Manolo Bakes sostenibilidad
Foto: Manolo Bakes.

La compañía busca cambiar los hábitos del consumidor y contribuir con la protección del medioambiente. Con esta acción, será posible hacer ver a los consumidores que existen alternativas al plástico que no interfieren de manera negativa en los sabores y las texturas, como ocurre con los cubiertos de madera.

Manolo Bakes, galardonado con el Hot Concept al Servicio Rápido en 2020, comenzó su crecimiento en 2018 y desde entonces se ha posicionado en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Valencia.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí