fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abre el primer local de su marca Pepe Taco en Portugal

Restalia abre el primer local de su marca Pepe Taco en Portugal

Restalia Holding da un paso más en su plan de expansión internacional con la apertura de su primera franquicia de la enseña Pepe Taco en Lisboa, Portugal.

Pepe Taco Portugal
Foto: Restalia Holding.

La marca especializada en mexican street food nació un mes antes de la llegada del coronavirus y, pese a las circunstancias, Restalia ha confirmado su buen funcionamiento.

Según Enrique Lasso de la Vega, consejero y director de desarrollo internacional de Restalia Holding: “Meses antes de la pandemia presentamos este nuevo concepto en España. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta muy especial con comida rica y de calidad superior a precios imbatibles, que ha sabido sortear la crisis sanitaria y que hoy cruza fronteras”.

Pepe Taco ofrece tacos y cócteles a muy buen precio

El primer local de Pepe Taco en Portugal se ubica en su capital, Lisboa. Cuenta con 290 m2 y ha generado un total de 16 puestos de empleo directo en el país vecino. Con este nuevo restaurante, la enseña quiere posicionarse como referente popular de la comida típica de las taquerías mexicanas.

Pepe Taco Portugal
Foto: Restalia Holding.

Los tacos y la cerveza de calidad son los máximos protagonistas del concepto, así como su oferta de coctelería a muy buen precio. La oferta gastronómica de la marca ofrece una carta monoprecio de 15 variedades de tacos, con recetas clásicas mexicanas elaboradas por el departamento de innovación de Restalia.

El comensal puede escoger entre las tortillas de maíz o las de trigo a la hora de escoger su taco. Y, además, tiene a su disposición otros platos típicos de la gastronomía mexicana, como las quesadillas, los burritos o los nachos.

Acelerar el crecimiento en Portugal

En tan sólo dos años, Restalia Holding ha conseguido un crecimiento del 100% en Portugal. La compañía de restauración cerró el pasado 2021 con un total de 38 locales, el doble de los que contaba a finales del 2019.

Pepe Taco es la tercera marca del grupo Restalia en llegar al país vecino, después de 100 Montaditos y TGB, con 36 y 5 establecimientos respectivamente.

Pepe Taco Portugal
Foto: Restalia Holding.

No cabe duda de que Restalia Holding ha puesto el foco en seguir creciendo en Portugal. Prueba de ello es su plan de expansión, con el que prevén la apertura de 30 unidades de negocio en el país durante este 2022.

La idea es aumentar el número de locales de sus marcas ya establecidas, y también hacer llegar nuevas. Por este motivo, próximamente se inaugurarán locales de sus otras dos enseñas: Panther Organic Coffee y Cervecería La Sureña Jarras y Tapas.

Enrique Lasso de la Vega explica así los motivos por los cuales se han centrado en expandirse por Portugal: “Apostamos por el país vecino porque es visible que la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea”.

¡Más noticias sobre Restalia Holding aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí