fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasRestalia Holding presenta TGB 2.0, con una imagen y carta renovadas

Restalia Holding presenta TGB 2.0, con una imagen y carta renovadas

The Good Burger inaugura nueva era. La marca, perteneciente a Restalia Holding -que también gestiona 100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco-, estrena nuevo logo, nuevos colores y nueva carta para la generación TGB 2.0 en su local del Centro Comercial La Vaguada.

TGB nueva imagen
Foto: Restalia.

José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, ha declarado: “Hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país. Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española. Desde nuestro departamento de innovación hemos querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”.

En TGB “van con todo”, como anuncia su nuevo lema y por eso el concepto de TGB 2.0 se irá aplicando progresivamente a los más de 160 locales de la enseña presentes en España, Italia y Portugal. Para este 2022 el grupo prevé la apertura de 20 nuevos locales, y todos ellos llevarán este restyling.

Un espacio con una imagen disruptiva

TGB 2.0 destaca por ser más cool desde un punto de vista visual y de espíritu. El logo que caracteriza a la enseña ha cambiado y presenta un nuevo tono de verde, original de TGB. Así lo explican desde la compañía: “Hemos transformado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que nuestra marca. Hemos incrementado el número de Pantones de verde, incluso hemos creado el nuestro propio: el tono TGB 627”.

La decoración de los locales de TGB presentará este color y otros cambios que convertirán cada restaurante en un espacio moderno y actual en el que disfrutar de una oferta gastronómica sabrosa y de calidad.

TGB nueva imagen
Foto: Restalia.

La enseña ha evolucionado las bicicletas fixie y ha añadido las inconfundibles Super 73, para fomentar el transporte limpio y la vida activa. Bajo esta idea, también ha incorporado a modo de decoración tablas de skate en las paredes del establecimiento.

Las burgers de TGB aumentan su tamaño

El departamento I+D de Restalia ha escuchado la opinión de sus clientes, que desde hace tiempo demandaban unas burgers más grandes. Teniendo esto en cuenta, TGB ha renovado su carta y ha apostado por hamburguesas de mayor tamaño, con 150 gr de carne, elaboradas siempre con ingredientes frescos y de máxima calidad.

La sección de postres también trae novedades: los UFOS, unas obleas hechas a mano por una comunidad de mujeres de Colombia en riesgo de exclusión. Silvia de Antonio, chef ejecutiva de Restalia, comenta que confiando en este grupo de mujeres para la elaboración de las obleas el grupo de restaurante ayuda a “dignificar el trabajo de la mujer y la igualdad de género, y a fomentar su crecimiento económico”.

El mercado pide sostenibilidad

El nuevo TGB 2.0 es más verde que nunca, lo que se ha conseguido reduciendo los materiales de un solo uso (ahora los soportes de los aperitivos son de acero y no de cartonaje), y apostando por un packaging 100% reciclado y reciclable. Además, en cuanto a la lucha contra el desperdicio alimentario, hay que destacar que en TGB todos los productos se elaboran al momento, cuando son pedidos por el consumidor, por lo que generan desperdicio cero.

TGB nueva imagen
Crunchy Chickenless. Foto: Clara Román (Restauración News).

La sostenibilidad en TGB también ha venido de la mano de nuevas propuestas plant based, para las que han confiado en proveedores nacionales e internacionales especializados en el sector.

Así, la nueva carta presencia cuatro referencias de platos vegetarianos y veganos, como son la Meatless Burger o la Crunchy Chickeless.

¡Más noticias sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí