fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsRicardo Sanz da el salto al delivery en su restaurante Kyoshi

Ricardo Sanz da el salto al delivery en su restaurante Kyoshi

El chef Ricardo Sanz, uno de los máximos referentes de la alta cocina japonesa de nuestro país, ofrecerá la experiencia gastronómica de su restaurante Kyoshi, situado en el Hotel Doubletree by Hilton de Madrid, en formato delivery por primera vez a través de Glovo.

Ricardo Sanz Kyoshi
Foto: Grupo Ricardo Sanz.

El chef, que cuenta con 3 estrellas Michelin y 9 soles Repsol, ha lanzado recientemente su propio grupo gastronómico bajo el nombre Grupo Ricardo Sanz. Ahora, el empresario y chef se embarca en una nueva aventura culinaria al ofrecer servicio a domicilio en Kyoshi.

Gracias a esta nueva línea de negocio, Ricardo Sanz llevará lo más profundo de Japón a la mesa de los madrileños. Kyoshi significa en japonés “maestro de maestros”, y nace con la idea de democratizar la cocina fusión, que el chef lleva desarrollando desde el año 2000, con un ticket medio más accesible.

La propuesta de Ricardo Sanz que transporta al comensal a Japón

En la carta de Kyoshi se pueden encontrar platos como el futomaki de langostino en tempura, aguacate y mayonesa kimuchi, o el futumaki de pato, pepino y salsa de ciruela. También cuenta con una sección de nigiris, entre los que están el nigiri Kyoshi de salmón kimuchi y lima o el nigiri Kyoshi de pez mantequilla con trufa y cebolleta.

Ricardo Sanz Kyoshi
Foto: Grupo Ricardo Sanz.

La oferta gastronómica se completa con otras opciones, como el domburi de salmón, aguacate y mango, o el sashimi de atún. Finalmente, para darle el merecido broche final a esta experiencia disfrutada desde casa, la opción perfecta es el exótico mochi de mango y maracuyá.

Además, el chef ha creado un plato totalmente exclusivo, que solo se podrá degustar en formato delivery a través de la app: el nigiri de ostra con lardo.

¡Más noticias sobre Grupo Ricardo Sanz aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí