fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaona abre su primer restaurante en Castellón y ya suma 39 locales

Saona abre su primer restaurante en Castellón y ya suma 39 locales

Grupo Saona, empresa hostelera de origen valenciano, aterriza por primera vez en Castellón, la única provincia valenciana en la que no tenía presencia. Se trata de la cuarta apertura de la marca de restauración en este 2022.

Saona Castellon
Foto: Grupo Saona.

El nuevo restaurante se ubica en Castellón de la Plana, en la Plaça de Fadrell, 3, una de las zonas con más ocio y frecuencia de paso, llegando a la ciudad para ampliar la oferta gastronómica de la zona. A partir de ahora, todos los castellonenses podrán disfrutar de las recetas mediterráneas de la marca.

El local tiene capacidad para más de 210 personas y cuenta con una superficie de 320 m2. Como todos los restaurantes del grupo, el establecimiento de Castellón contará con el habitual posicionamiento mediterráneo, basado en una gastronomía de calidad, elaborada con productos de proximidad.

Saona suma ya 39 restaurantes

Como novedad, se podrán degustar los nuevos platos de la carta. Por ejemplo, el Sams de pollo asado, el Salmorejo con granizado de fresa o el Pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados. Estas recetas se suman al resto de la carta, inspirada en el mar Mediterráneo y en toda la cultura y filosofía que lo rodea.

Saona Castellon
Foto: Grupo Saona.

Con esta primera apertura en Castellón, Grupo Saona cumple uno de sus objetivos. Así lo cuenta Gonzalo Calvo, fundador de la compañía hostelera: “En 2013 nació Grupo Saona en el corazón de Valencia. Desde entonces, hemos seguido un plan de expansión que nos ha permitido tener presencia en distintos puntos de Valencia y Alicante y, ahora, al fin, llegamos también a Castellón, una ciudad que siempre nos ha gustado y a la que llegamos con mucho cariño”.

Con la inauguración de este restaurante, la enseña alcanza los 39 locales en España. De esta manera, Saona está presente en la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete. Castellón ha sido, además, la primera de las nuevas ciudades en las que tendrá presencia el Grupo Saona en este 2022.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí