fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya inaugura un nuevo restaurante en Almería

Sibuya inaugura un nuevo restaurante en Almería

Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de un nuevo restaurante en Almería, con el que suma ya cuatro locales en Andalucía. La marca del Grupo Sibuya, que también gestiona la enseña Kamado y formará parte de Foodservice Forum 2022, quiere seguir aumentando su presencia por toda Andalucía.

Sibuya Almeria
Foto: Sibuya.

El nuevo restaurante de Almería se ubica en la calle Marín, 30, y consta de 213 m2 en una única planta. Su capacidad es para 68 comensales en interior y próximamente se incorporará una terraza exterior.

El nuevo restaurante se ubica en el centro de Almería, en una zona muy turística y de ocio, que cuenta con una amplia oferta de restauración. Para la puesta en marcha del restaurante se han generado 12 nuevos puestos de trabajo estables.

Grupo Sibuya alcanza los 38 restaurantes en España

Con esta apertura la enseña alcanza los cuatro locales en Andalucía, tras la exitosa apertura de Málaga a finales de 2021 y los otros dos locales de Sevilla y Córdoba. En total el grupo leonés de restauración cuenta con 38 restaurantes, 31 de ellos de la marca Sibuya y 7 de Kamado Asian Food.  

Grupo Sibuya Jesús Fernández y Malena Pato-Castel
Foto: Jesús Fernández y Malena Pato-Castel (Grupo Sibuya).

Su CEO, Jesús Fernández, comenta: “Seguimos dando pasos firmes en nuestra estrategia de expansión, cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para llegar a tener presencia en las principales capitales de provincia españolas. Almería es una plaza importante en Andalucía, que nos permitirá acercar nuestra propuesta de cocina japonesa innovadora al público local, muy habituado a disfrutar de buena gastronomía”.

Un viaje por la gastronomía japonesa

A partir de ahora los almerienses podrán degustar la amplia carta de especialidades de la cocina japonesa que ofrece Sibuya. Con ella han conquistado a comensales por todos los rincones de la geografía española.

Sibuya Platos
Foto: Sibuya.

Así, podrán disfrutar de entrantes la Wakame Salad o el Sunomono, para continuar con unas Gyozas, un Tori Katsu, sus Baos, Noodles o Makis, entre otros muchos platos.

Todo un viaje por la gastronomía japonesa mientras se disfruta de un entorno con una decoración tranquila y relajada, que permite al comensal sumergirse de lleno en la experiencia Sibuya.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí