RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTaberner presenta Taberfood, la tecnología para cocinar al vacío

Taberner presenta Taberfood, la tecnología para cocinar al vacío

Taberner, compañía especialista en la creación y fabricación de mezclas de ingredientes para la Industria Cárnica, Canal Horeca y Plato Preparado, presenta Taberfood: una tecnología para cocinar al vacío que garantiza el ahorro de tiempos y la seguridad alimentaria en la cocina, con la posibilidad de adaptarse a cualquier receta.

Taberner Taberfood
Foto: Shutterstock.

Taberfood by Taberner es una gama de bases culinarias de ingredientes sin alérgenos, sin sal añadida, sin glutamato y sin conservantes para la transformación de carne fresca en plato preparado.

Aplicándose a la pieza de carne, diluido en agua o en vino, Taberfood genera una salsa ligada y brillante con el jugo que exuda la propia carne durante su cocción al vacío, a la vez que se pasteuriza. Puede ser consumido inmediatamente o abatido para su posterior almacenamiento, lo que resulta una gran ventaja para el hostelero.

Taberner comparte las múltiples ventajas de Taberfood

La gama comprende dos bases: la primera está orientada a cualquier tipo de guiso con vacuno y cerdo, por lo que las salsas pueden adquirir tonos braseados, de suaves notas vegetales y con un toque de cárnico asado. La segunda base se orienta a la elaboración de salsas más complejas para combinar con la gama de marinadas y crear una paleta de sabores personalizados sin importar el tipo de platos.

Ambas bases darán como resultado un plato de carne con todo el sabor y con una salsa brillante y ligada. A los platos saludables, seguros, y rápidos de la gama Taberfood, se suman las siguientes ventajas:

  • Ahorro en mano de obra, maquinaria y espacio.
  • Costes de producción controlados.
  • Producción y calidad homogénea.
  • Garantía de calidad microbiológica y organoléptica de los alimentos.
  • Alargan la vida útil de los platos.

Además, Taberner adapta las recetas al gusto y demanda de cada cliente. De la mano de sus chefs podrás encontrar la inspiración para dar vida a multitud de nuevas recetas. Algunos ejemplos de recetas Taberfood son la de pollo con pimientos embebido o la de alitas de pollo embebido.

¡Más novedades para el sector Horeca aquí!

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

¿Cuáles son las gamas de los alimentos?

En hostelería, los productos que se ofrecen a los comensales se categorizan en distintas gamas, según su forma de elaboración. En 5 niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí