fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Burger House, de Avanza Food y Heinz, triplica su presencia

The Burger House, de Avanza Food y Heinz, triplica su presencia

The Burger House, marca virtual creada por Avanza Food y Heinz, nació en diciembre de 2021. En menos de seis meses su negocio ha crecido considerablemente y ofrece ya sus servicios en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Murcia y Gandía.

The Burger House
Foto: The Burger House.

La enseña de restauración propone una experiencia gastronómica basada en hamburguesas que está disponible en las plataformas de delivery UberEats, Glovo y JustEat. Gracias a su calidad y sabor superior la marca ha conquistado a los amantes de la cocina americana, y lo seguirá haciendo en los próximos meses.

Ahora, The Burger House triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. Las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid para hacer disfrutar a nuevos comensales de la experiencia gastronómica de la enseña.

The Burger House destaca por su variada oferta

Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, ha declarado: “Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares. Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”.

The Burger House by Heinz logo
Foto: The Burger House by Heinz.

La carta destaca por su variedad. Consta de una oferta desarrollada en conjunto por equipo de chefs de Heinz y Avanza Food. En ella se incluyen los entrantes Startez, con Tequeños de queso o Bacon & Cheese Fries.

Como platos principales hay siete variedades de hamburguesas Burgerz, entre las que destacar la Chicken Boss Burger, la Veggie Burger y la Truffled Burger. Y, como broche final perfecto, una deliciosa selección de galletas Cookiez.

Gracias al buen ritmo de crecimiento de la marca, cada vez más comensales podrán disfrutar en sus domicilios o donde ellos deseen de esta variada y completa oferta de auténtica gastronomía americana.

¡Más noticias sobre Avanza Food! 

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí