fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterVirginia Donado, nueva consejera corporativa de Restalia Holding

Virginia Donado, nueva consejera corporativa de Restalia Holding

Restalia Holding anuncia la incorporación de Virginia Donado como consejera corporativa de la compañía. Desde su cargo, dará apoyo en áreas estratégicas y prioritarias para continuar con el desarrollo de negocio y el crecimiento del grupo. Así, Donado estará presente tanto en el departamento comercial e inmobiliario, como en proyectos de la división Restalia Franchise Consulting.

Virginia Donado Restalia
Foto: Restalia Holding.

Con motivo del nombramiento, Virginia Donado ha declarado:  ”Estoy entusiasmada por volver a formar parte de la que ha sido mi casa durante más de 11 años. Con mi incorporación, sin duda, asumo un nuevo reto profesional en el que pongo toda mi experiencia y conocimiento al servicio de una de las compañías de restauración con mayor proyección nacional e internacional”.

Virginia Donado llega en un momento clave de la compañía

El nuevo fichaje de Restalia cuenta con formación en el área de la gestión comercial y el marketing en ESIC Business & Marketing School. Donado tiene una amplia experiencia de más de 18 años en el sector gracias a su paso por compañías como Grupo Zena (actualmente Alsea), BaRRa de Pintxos, Comess Group y Grupo Restalia, donde estuvo más de 11 años.

Jose Maria Capitan, de Restalia
Jose Maria Capitán. Foto: Restalia.

José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, ha señalado: “Para Restalia es muy importante nutrir y enriquecer sus filas con un perfil con tanta experiencia como el de Virginia, a quien recibimos con los brazos abiertos, y que contribuye a reforzar la solidez de la compañía”.

Con esta nueva incorporación, el grupo de restauración refuerza su cúpula para seguir afrontando el 2022, un año clave para su crecimiento nacional e internacional. Restalia Holding, que gestiona las marcas de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, reafirma su posición como actor referente en el sector de la restauración organizada.

El pasado 2021 lo cerró en positivo, con unos niveles de facturación cercanos a los del año 2019. El grupo cuenta con más de 750 unidades de negocio en sus divisiones española e internacional de franquicias. Además de más de 1.000 puntos de venta de su división retail. No hay que olvidar que las franquicias de Restalia Holding, junto con la matriz, emplean a más de 12.000 personas.

¡Más noticias sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí