fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos abre un nuevo establecimiento en Plasencia

100 Montaditos abre un nuevo establecimiento en Plasencia

La enseña de restauración 100 Montaditos aterriza en Plasencia y refuerza así su presencia en Extremadura. Con esta apertura, la marca, perteneciente a Restalia Holding, alcanza los 12 establecimientos en la comunidad autónoma.

100 Montaditos
Foto: Restalia.

El nuevo local de Plasencia se ubica en el centro de la ciudad, en la Plaza Mayor, una zona altamente turística y comercial. Su superficie es de 190 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una terraza, y tiene capacidad para 11 puestos de empleo directos.

Este 100 Montaditos tiene el formato de Cervecería – Tapas, por lo que ofrece una carta especial: la original oferta de 100 Montaditos se complementa con la selección de los platos más pedidos de la carta de La Sureña, como las tostas, los camperos o raciones.

100 Montaditos suma 12 locales en Extremadura 

Los comensales que acudan al restaurante podrán disfrutar del conocido desayuno de 100 Montaditos, disponible por 2,2€. Y también de la promoción Euromanía, en la que todos los miércoles y domingos, el precio del montadito está a 1€.

100 Montaditos Sevilla Tapas
Foto: Restalia.

Además, en este nuevo local de Plasencia los clientes podrán disfrutar de la nueva carta de 100 Montaditos, que se ha renovado recientemente y que ahora incorpora 33 nuevas referencias.

Entre los nuevos sabores está el 42, de queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica; o el 45, de lomo al ajillo y salsa cheddar. Otra de las novedades es que se ha incorporado un ingrediente estrella como topping, el kiko crushed.

La inauguración del restaurante llega en muy buen momento para la enseña, que prevé cerrar el primer semestre del año superando las 30 aperturas. Una de ellas será en el municipio de Oeiras, en Lisboa. Actualmente, 100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de negocio en 13 países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

Tan solo dos años de la apertura de su primer local en Sevilla, la enseña llegaba a Madrid, y en 2005 estaba presente ya en prácticamente toda España con 50 establecimientos. Este gran ritmo de crecimiento se sigue manteniendo y prueba de ello son los futuros planes de expansión que la marca tiene a nivel nacional e internacional.

¡Más noticias sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí