fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAndy reflexionará sobre la seguridad alimentaria en Foodservice Forum

Andy reflexionará sobre la seguridad alimentaria en Foodservice Forum

¡No queda nada para Foodservice Forum 2022! El 1 y 2 de junio, el CCIB de Barcelona albergará una nueva edición de Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño, y en Restauración News ya tenemos todo a punto para la segunda edición de nuestro congreso, que profundizará en los últimos avances en tecnología para hostelería.

Foodservice Forum 2022

Una cita que contará con interesantes mesas de debate y ponencias a cargo de destacados directivos de marcas de restauración y compañías tech del sector Horeca. Uno de los protagonistas volverá a ser Andy, que regresa como patrocinador para compartir sus conocimientos en seguridad alimentaria.

Andy Rafa Linan
Foto: Rafa Liñán, CEO de Andy.

Su CEO, Rafa Liñán, después de protagonizar una interesante ponencia el pasado año en Plataforma de Negocio y ser también, a través de Andy, uno de los artífices de los encuentros virtuales de Foodservice Talks, comenta que “participar en Foodservice Forum es poder relacionarte con otros profesionales del sector en un entorno de intercambio de conocimiento e innovación único. Es una oportunidad excelente para aprender de otros profesionales”.

Andy analizará las novedades en seguridad alimentaria en Foodservice Forum

Andy Foodservice Forum
Foto: Andy.

Desde Andy, el asistente digital de la hostelería, les encanta compartir las historias de éxito de clientes como Healhty Poke, Pizzerías Carlos, Burro Canaglia, Domino’s Pizza, entre muchos otros. Estas cadenas ya han llevado la digitalización de su APPCC y el etiquetado automático a otro nivel, donde la toma de decisiones con datos se convierte en el principal beneficio de aquellos que ya llevan mucho tiempo con su asistente digital.

“El gobierno de España ya ha lanzado la convocatoria KIT Digital para potenciar la digitalización entre las PYMES con ayudas de hasta 12.000€. Dado ese incentivo, visitar el congreso es necesario para encontrar soluciones digitales, como Andy, que permitan poner al día a aquellos que todavía tienen aspectos a digitalizar en sus negocios de restauración”, analiza el CEO de la compañía.

Foodservice Forum ponencia Andy (1)
Foto: Rafa Liñán, CEO de Andy, en Foodservice Forum 2021.

El 1 de junio, de 16:00 a 16:45, los asistentes al congreso de Foodservice Forum 2022 podrán aprender sobre este importante aspecto para los negocios hosteleros con Rafa Liñán y otros directivos del sector, en una mesa redonda titulada: «Trazabilidad y Seguridad Alimentaria. Ventajas de sistemas digitales frente a los tradicionales».

Una gran oportunidad para ponerse al día y conocer las impresiones de destacados especialistas. ¿Todavía no te has registrado? La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. ¡Hazlo ya y nos vemos en Barcelona!

Registro gratis

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí