RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAndyTalks, el videopodcast para los profesionales de la restauración

AndyTalks, el videopodcast para los profesionales de la restauración

A inicios de 2022 vio la luz uno de los proyectos más originales y divertidos de Andy, el asistente digital de las operaciones en restaurantes; los AndyTalks. Un vídeopodcast semanal que busca compartir toda la experiencia que se acumula en muchas cocinas y negocios de restauración.

Los AndyTalks son conversaciones entretenidas, dinámicas y divulgativas que el equipo de Andy tiene semana tras semana con un/a profesional de la restauración organizada de habla hispana.

AndyTalks
Foto: AndyTalks.

El videopodcast, que cuenta con el apoyo de Restauración News, suma a día de hoy más de 10 episodios y se puede escuchar en Spotify y también se puede ver en el canal de Youtube de Andy.

¿Qué temas se tratan en los AndyTalks?

Los AndyTalks quieren dar voz a las dudas que inquietan a los y las profesionales de la restauración sobre temas que les impactan día a día como son la seguridad alimentaria, la digitalización de los sistemas, el etiquetado, la formación del personal, la gestión del negocio y sus operaciones… ¡entre muchos más!

En cada uno de los capítulos, Rafa Liñan, CEO de Andy, y Tere Rodríguez, podcaster y especialista en comunicación digital para la hostelería y el turismo, debaten sobre una temática en concreto acompañados de un/a profesional experto en la materia. Los invitados dan su punto de vista acerca de la temática y comparten sus propias experiencias y reflexiones.

AndyTalks
Foto: AndyTalks.

Por ejemplo, la pregunta de esta imagen, formulada por el invitado Pedro Sánchez de MQR Soluciones en el episodio #6 de los AndyTalks sobre Cómo profesionalizar las operaciones de un restaurante en crecimiento.

Interesante, ¿verdad? ¡No te pierdas los nuevos capítulos que están por venir! Puedes informarte de las próximas entregas y todas las novedades en sus redes sociales: Instagram, Linkedin y Youtube.

¿Sabes que Andy volverá a ser uno de los protagonistas de Foodservice Forum? Tras la ponencia del año pasado, donde Rafa Liñán compartió cómo ahorrar en restaurantes a través de la digitalización de los procesos de seguridad alimentaria, la compañía regresa para la segunda edición, que estará protagonizada por la tecnología y se celebrará los próximos 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona. ¡Ya puedes registrarte gratis!

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí