fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King abre un nuevo restaurante en Las Palmas

Burger King abre un nuevo restaurante en Las Palmas

Burger King, gestionado por Restaurant Brands Iberia en España y Portugal, refuerza su apuesta por las Islas Canarias con la inauguración de un nuevo restaurante en Las Palmas.

Burger King Las Palmas
Foto: Burger King.

El nuevo Burger King se ubica en la calle Alegría 2, en la zona industrial de Boca Barranco. Cuenta con una superficie de alrededor de 200 m2 en formato Free Standing y ofrece servicios como PlayKing, sistema de refill de bebidas, kioskos, WiFi, servicio take away y también Autoking.

Con esta apertura la enseña suma 38 restaurantes en las Islas Canarias, 25 de ellos ubicados en Gran Canaria. Actualmente genera más de 1.000 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

Jorge Carvalho Burger King
Jorge Carvalho, director general de Burger King para España y Portugal.

Jorge Carvalho, director general de Burger King en España y Portugal, ha señalado: “Con esta apertura reafirmamos nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en las Islas Canarias, región a la que llegamos hace más de 35 años”.

Burger King apuesta por la sostenibilidad en sus locales

El nuevo restaurante incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena se ha propuesto como objetivo que sus nuevos restaurantes cumplan con un modelo de desarrollo sostenible.

Esto cubre las nuevas necesidades del consumidor, que cada vez está más concienciado con el cuidado del medioambiente. De esta manera, en menos de un año la marca ha instalado placas solares en más de 200 establecimientos y prevé añadir más puntos en las Islas Canarias próximamente.

Burger King Queen Cheese
Foto: Burger King.

El recién inaugurado Burger King de Las Palmas presenta la imagen Garden Grill de la enseña, que destaca por una decoración en la que priman los tonos suaves y terrosos, que generan un amiente cálido.

Además, el material principal utilizado para el local es el ladrillo, lo que aporta un estilo informal.

Gracias a este diseño de interiores, el local resulta acogedor para los clientes, con distintos tipos de sillas y mesas para que cada cual escoja donde prefiere disfrutar de las icónicas hamburguesas a la parrilla.

¡Más noticias sobre Burger King aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí