fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFratelli Figurato triunfa por tercer año consecutivo en los 50 Top Pizza

Fratelli Figurato triunfa por tercer año consecutivo en los 50 Top Pizza

Fratelli Figurato se alza un año más con el premio a Mejor Pizzería de España. En la categoría europea, sube del tercer al segundo puesto y se posiciona como la segunda Mejor Pizzería de Europa.

Fratelli Figurato 50 Top Pizza 2022
Foto: Fratelli Figurato.

50 Top Pizza, primera guía de pizzas y pizzerías de Europa, ha celebrado su sexta edición en una gala en Milán. La organización de 50 Top Pizza se encarga de visitar y probar de manera anónima miles de pizzerías de toda Europa, para después elegir a las 50 mejores basándose en la calidad de sus ingredientes, la originalidad la masa o el servicio, entre otros.

Este es el tercer año en el que Fratelli Figurato entra en el ranking, obteniendo el reconocimiento a Mejor Pizzería de España y alzándose con una medalla de plata como segunda Mejor Pizzería de Europa. Además, por primera vez, los hermanos Figurato participarán en la clasificación de las Mejores Pizzerías del Mundo, que se celebrará este septiembre.

Fratelli Figurato sirven en sus restaurantes auténtica comida italiana

Para Riccardo y Vittorio Figurato es todo un honor estar presente un año más en estos premios. En sus dos locales, Pizzería y Trattoria Popolare, ambos ubicados en Madrid, se sirven auténticas pizzas napolitanas y pasta fresca hecha a mano.

Pizza Diavola de Leon
Pizza Diávola de León. Foto: Fratelli Figurato.

Si por algo destaca la propuesta de Fratelli Figurato es por su autenticidad, su estilo napolitano, la calidad de los ingredientes, la masa y el ambiente familiar e italiano que se respira en cada restaurante.

Tras recibir la noticia, Riccardo Figurato ha asegurado: “Era muy difícil superar nuestro posicionamiento de la gala del año pasado y la competencia, que era mucha y muy buena, ¡y lo hemos hecho! Nuestro éxito es el fruto de un trabajo constante en equipo y se nota en el resultado y en el día a día. Hay mucho esfuerzo detrás y este reconocimiento lo pone en valor. Desde aquí queremos agradecer a todo el jurado, a nuestros clientes y sobre todo a nuestro equipo”.

Su último lanzamiento, Fratelli en Casa

Tras el éxito de Pizzería y Trattoria Popolare, el año pasado los hermanos Figurato lanzaron Fratelli en Casa, su servicio a domicilio y de recogida.

Fratelli Figurato 50 Top Pizza 2022
Foto: Fratelli Figurato.

A través de este concepto han conseguido ampliar el radio de reparto de sus pizzas, llegando a vender más de 2.000 auténticas pizzas napolitanas al mes.

Para celebrar esta buena noticia, ofrecerán un 2×1 en pizzas a domicilio de lunes a miércoles en horario de comida y cena.

¡Más noticias sobre Fratelli Figurato aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí