fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGoiko presenta su nueva flota de foodtrucks

Goiko presenta su nueva flota de foodtrucks

Goiko enciende los motores de sus dos nuevos foodtrucks, a los que ha llamado La Bestia y La Minibestia. Con esta nueva flota la enseña quiere llevar sus hamburguesas gourmet a cualquier lugar, desde grandes festivales y eventos deportivos hasta celebraciones privadas.

Foodtruck La Bestia Goiko
Foto: Goiko.

La presentación de la nueva flota de foodtrucks de Goiko se ha hecho esperar, pero por fin está aquí. Gracias a La Bestia y La Minibestia la oferta gastronómica de Goiko podrá viajar sobre ruedas por toda España.

El foodtruck que Goiko ha bautizado como La Bestia tiene formato UPS e ilumina de rojo el suelo que pisa. Por su parte, La Minibestia tiene todas las características de su hermana mayor, pero en versión compacta.

La Bestia estará en la final de basket de Bilbao

La primera parada de La Bestia será la Final Four 2022, la fase final de la Basketball Champions League 2022, que se celebra en Bilbao este fin de semana. El foodtruck se ubicará en la Fan Zone habilitada por la BCL y el Ayuntamiento de Bilbao en pleno paseo del Arenal.

Foodtruck Minibestia Goiko
Foto: Goiko.

Allí, el equipo de Goiko preparará burgers exclusivas de La Bestia, como la Classy o la Trip-On. Además, no faltará la oferta de entrantes como los Teques o los Fat Rings.

Próximamente, los amantes de la música y de las burgers podrán encontrarse con La Bestia y con la carta de Goiko en grandes festivales.

Goiko, ahora también presente en eventos privados

Asimismo, no hay que olvidar que este nuevo lanzamiento permite llevar el auténtico chorreo de Goiko a eventos privados. A partir de ahora cualquiera puede organizar una fiesta épica con un foodtruck de Goiko. La Minibestia podrá ser solicitada para celebrar a todo motor bodas, cumpleaños o cualquier evento.

Con este nuevo formato Goiko da un paso más y ofrece nuevas posibilidades para que los verdaderos fans de su concepto puedan disfrutar de la experiencia que ofrece la marca en cualquier lugar.

¡Más novedades sobre Goiko aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí