InicioNewsletterJavier Valle Goyanes, nuevo director general de illycaffè en España y Portugal

Javier Valle Goyanes, nuevo director general de illycaffè en España y Portugal

illycaffè, empresa especializada en café de alta calidad, nombra a Javier Valle Goyanes como nuevo director de la marca para España y Portugal.

Javier Valle illycaffe
Foto: illycaffè.

Javier Valle Goyanes reportará directamente a Cristina Scocchia, la nueva CEO de illycaffè, y sustituirá a Massimo Saggese, que deja la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional tras más de veinte años dedicados al mundo del café.

Javier Valle Goyanes es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la European Business School de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en mercados internacionales, inicialmente en el área de ventas y posteriormente en funciones de dirección general en España, Francia, México, Portugal e Italia.

Su trayectoria comenzó en Coca Cola España, en los canales de Horeca y Modern Trade. Más tarde continuó 18 años en L’Oreal, primero en España como director de canal, para luego asumir la responsabilidad comercial en Francia y México.

En 2013 fue nombrado director general de L’Oreal Portugal y de 2015 a 2018 ocupó el cargo de director general de la marca en Italia. Después, ha sido director general para Juul Labs en España y responsable de Revenue & Category Growth en Diageo para todo el sur de Europa.

Los ingresos de illycaffè han aumentado en un 17,4%

Ahora, Valle Goyanes inicia una nueva etapa profesional como nuevo director general de illycaffè para España y Portugal, en un momento muy bueno para la compañía, ya que sus ingresos han crecido en un 17,4% en todos los mercados y canales respecto al 2020.

De esta manera, los ingresos consolidados de la compañía alcanzan los 500 millones de euros y los beneficios netos son de 11,9 millones de euros. En los mercados de Europa (excepto Italia), Oriente Medio y África el crecimiento ha sido de un 10,1% en comparación con 2020.

¡Más noticias sobre illycaffè aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí