fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Madonna, el nuevo concepto de Grupo Sushita en Madrid

La Madonna, el nuevo concepto de Grupo Sushita en Madrid

Grupo Sushita inaugura su séptimo restaurante en Madrid, La Madonna, en el que la tradición italiana y la vanguardia japonesa se dan la mano. El establecimiento se ubica en la calle Diego Ayllón, 12, y cuenta con 250 m2 divididos en tres zonas, con dos terrazas y una capacidad de hasta 90 comensales.

La Madonna Grupo Sushita
Foto: Grupo Sushita.

Para la apertura Grupo Sushita ha contratado a 30 empleados, que garantizarán al comensal una experiencia de primer nivel. Siguiendo con el proyecto social y educativo de la compañía, la plantilla de La Madonna recibirá alumnos de la Escuela Sushita.

Un espacio nuevo con la esencia del Grupo Sushita

El nuevo restaurante del grupo presenta un interiorismo y decoración únicos, que convierten el lugar en un espacio que hace sentir al comensal como en casa.

La Madonna Grupo Sushita
Foto: Grupo Sushita.

Como es costumbre, Sandra Segimón se ha encargado de la decoración de La Madonna, para la cual se ha inspirado en sus viajes a Francia e Italia, con una serie de elementos que han sido cuidadosamente seleccionados. Como la vajilla, pintada a mano y diseñada específicamente para el restaurante.

Destacan piezas únicas, como la jaula del siglo XVII del jardín, los rosetones del techo o las puertas del siglo XVIII colgadas a modo de cuadro de las paredes. Otro elemento decorativo es la gran librería, en la que se expone la nueva colección de piezas de vajilla que Sushita lanzará en las próximas semanas.

Asimismo, las paredes del establecimiento están adornadas con una colección única de grabados florales. Los uniformes de la plantilla de La Madonna tienen diseños exclusivos, con ribetes y telas venecianas.

Para la creación de este concepto también ha participado Johina García-Concheso, la reputada artista que ha llevado la esencia de los paisajes de Italia al restaurante a través de una serie de murales.

La Madonna, fusión de cocina italiana y japonesa

La Madonna Grupo Sushita
Foto: Grupo Sushita.

Como en cada una de las aperturas del grupo, se ha creado una nueva carta para La Madonna, gracias a la cual los comensales podrán viajar con el paladar al corazón del sabor de la Italia profunda y del Japón más actual.

Así, la oferta gastronómica fusiona la innovadora cocina japonesa, en la que Sushita está especializada, con la tradición de la cocina italiana más elaborada.

Entre los platos a destacar está la nueva familia de deliciosos Carpaccios, como el Carpaccio de solomillo vitello tonatto y daditos de atún rojo, o el Carpaccio de corvina con gelatina de ponzu y jalapeños.

La Madonna Grupo Sushita
Foto: Grupo Sushita.

Cabe mencionar otros como el canelón de txangurro con velouté de coco y cardamomo, el falso risotto con gambones y setas en tempura, y otras pastas que se elaboran a diario con harinas orgánicas en su obrador central.

De igual manera, La Madonna incluye exquisitas interpretaciones como la pizza de tempura de verduras con gamón, vieiras y setas shiitake con tentsuyu o la pizza marimoto de sashimi de atún con alioli de anchoas.

Para cerrar con un toque dulce, la carta propone postres como el coulant de dulce de leche, la tarta árabe, los cinnamon doughnouts, lemon curd y frambuesa o la gran tarta finísima de manzana al horno, con forma de pizza.

¡Más noticias sobre Grupo Sushita aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí