fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera estrena su primer local en Valencia

La Pecera estrena su primer local en Valencia

El centro de Valencia acoge el primer local de la heladería La Pecera fuera de Madrid. Se trata del sexto establecimiento de la marca y ha llegado para endulzar y sorprender con su concepto a todos los valencianos y visitantes de la ciudad.

La Pecera
Foto: La Pecera.

El nuevo espacio de La Pecera se ubica en la calle Ribera, 3, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento y de la plaza de toros de la ciudad, y llega tras muchas peticiones del público valenciano.

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, han declarado: “Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Valencia, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros Taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos. Sin duda, ¡el planazo está asegurado!».

Los productos de La Pecera llegan para conquistar a los valencianos

La Pecera
Foto: La Pecera.

El Taiyaki es el producto estrella de La Pecera y destaca por ser esponjoso por dentro y muy crujiente por fuera. Además, presenta un sabor a gofre y a tortitas, y está disponible en dos variantes: de chocolate y vainilla.

Para el relleno del Taiyaki hay cuatro sabores diferentes de helado, que se van renovando. Actualmente el local de Valencia ofrecerá helado de caramelo salado, Nocilla, yogur y vainilla.

Además, hay diferentes toppings que el cliente podrá elegir para hacer la combinación que más le gusta. Algunos de ellos son: chocolate fundido, mini Chip’s Ahoy, coco rallando, chuches o palitos salado.

La Pecera Madrid
Foto: La Pecera.

La oferta de La Pecera también cuenta con los Tayakitos, un snack perfecto para quitarse el antojo de dulce, y elaborado con la misma receta que el Taiyaki.

Durante el primer fin de semana de apertura en el nuevo local de Valencia la enseña regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a conocer el concepto.

Por último, dentro de la oferta de la heladería está el Batiyaki, un producto con una base de helado soft a elegir entre varios sabores y servido en un vaso transparente de material reciclado.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí