El centro de Valencia acoge el primer local de la heladería La Pecera fuera de Madrid. Se trata del sexto establecimiento de la marca y ha llegado para endulzar y sorprender con su concepto a todos los valencianos y visitantes de la ciudad.
El nuevo espacio de La Pecera se ubica en la calle Ribera, 3, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento y de la plaza de toros de la ciudad, y llega tras muchas peticiones del público valenciano.
Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, han declarado: “Estamos muy emocionados con nuestra llegada a Valencia, una ciudad que nos pedían mucho por redes sociales. Es la primera apertura fuera de Madrid y, tras varias semanas de mucho trabajo, nuestros Taiyakis están listos para endulzar a todos los valencianos. Sin duda, ¡el planazo está asegurado!».
Los productos de La Pecera llegan para conquistar a los valencianos
El Taiyaki es el producto estrella de La Pecera y destaca por ser esponjoso por dentro y muy crujiente por fuera. Además, presenta un sabor a gofre y a tortitas, y está disponible en dos variantes: de chocolate y vainilla.
Para el relleno del Taiyaki hay cuatro sabores diferentes de helado, que se van renovando. Actualmente el local de Valencia ofrecerá helado de caramelo salado, Nocilla, yogur y vainilla.
Además, hay diferentes toppings que el cliente podrá elegir para hacer la combinación que más le gusta. Algunos de ellos son: chocolate fundido, mini Chip’s Ahoy, coco rallando, chuches o palitos salado.
La oferta de La Pecera también cuenta con los Tayakitos, un snack perfecto para quitarse el antojo de dulce, y elaborado con la misma receta que el Taiyaki.
Durante el primer fin de semana de apertura en el nuevo local de Valencia la enseña regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a conocer el concepto.
Por último, dentro de la oferta de la heladería está el Batiyaki, un producto con una base de helado soft a elegir entre varios sabores y servido en un vaso transparente de material reciclado.