fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl liderazgo en procesos de digitalización, a debate en Foodservice Forum

El liderazgo en procesos de digitalización, a debate en Foodservice Forum

El congreso de Foodservice Forum 2022 arranca su semana previa con muchas ganas de que el CCIB de Barcelona abra sus puertas para disfrutar de la segunda edición, enmarcada en el evento multisectorial de Plataforma de Negocio. El 1 y 2 de junio, la cita organizada por Restauración News e impulsado por Peldaño congregará a importantes directivos de marcas y compañías tecnológicas del sector Horeca. ¡Regístrate gratis aquí, aforo limitado!

Foodservice Forum 2022

La primera jornada se presenta emocionante, arrancando con un debate sobre los nuevos sistemas de pago, seguido de una ponencia sobre los códigos QR y continuando, de 12:30 a 13:15, con otra mesa titulada: «Liderazgo: cómo se afronta el proceso de digitalización en un grupo de restauración». En ella, diferentes protagonistas de empresas líderes en la hostelería profundizarán en cómo la tecnología está ayudando a mejorar la gestión en los restaurantes.

Entre otros aspectos, los participantes compartirán cómo están viviendo el cambio digital en sus empresas, sobre todo a raíz de la pandemia. También se analizarán las necesidades y las dificultades que se encuentran al ponerlos en marcha en el front office y el back office, cómo afecta en la experiencia de empleados y clientes o cuáles serán las próximas tendencias y pasos a seguir.

¿Quién estará en el debate sobre liderazgo digital en Foodservice Forum?

La mesa de debate estará moderada por Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia de Gastronomía de Madrid, asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en 2005 que tiene por objeto principal investigar, impulsar y divulgar la gastronomía madrileña.

Una de las participantes será Reyes Giménez, directora corporativa de Negocio de Foodbox, innovadora plataforma multimarca que integra las marcas Taberna del Volapié, Santagloria, L´Obrador, Papizza y MásQMenos. La compañía se encuentra en pleno crecimiento y recientemente ha reforzado su estructura organizativa para potenciar áreas clave en su negocio, focalizándose en la digitalización.

Foodservice Forum 2022 liderazgo

Un protagonista que repite tras el exitoso debut de Foodservice Forum el pasado año será Alfonso Antón, director de Marketing de Casual Brands Group, compañía que gestiona Taco Bell en España. La marca, que afrontó la pandemia como una oportunidad de crecimiento, fue galardonada en 2021 con el Hot Concept a la Tecnología por el proceso de transformación digital y adaptación al e-consumer.

Además, las compañías tecnológicas también tendrán presencia en este debate. Borja Vara, director general de Wagestream España, pondrá el punto de vista de su compañía. Fundada por ONG´s, se consolida como la app líder de bienestar financiero, permitiendo a los empleados adelantarse el sueldo trabajado y gestionar sus finanzas. La plataforma también aportará más consejos con una ponencia en el Expert Panel el día 2 de junio.

Por último, se sumará a esta interesante mesa Carlos Gamallo, COO en MAPAL Group, compañía internacional que ofrece soluciones software de gestión integral para cadenas de restauración. Este grupo se encuentra en un ambicioso proceso de compra de otras empresas tecnológicas para integrarlas en su plataforma y su directivo ofrecerá a continuación una ponencia donde analizará los beneficios de las máquinas en los restaurantes.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí