llaollao se alía con partners estratégicos como Primark, Parques Reunidos y El Corte Inglés en su búsqueda de ubicaciones premium. Este plan de crecimiento le ha llevado a superar en este 2022 la cifra de una apertura a la semana, con 24 inauguraciones a nivel nacional e internacional hasta la fecha.

Estas alianzas son el resultado del proceso de escucha activa de la marca con sus clientes. Conocer sus preferencias ha llevado a llaollao a adaptarse y anticiparse a las nuevas tendencias de consumo, apostando también por elevar la experiencia de sus consumidores.
Esta experiencia comenzó ya en el año pasado, cuando los foodtrucks de llaollao llegaron a los centros de El Corte Inglés. Actualmente la enseña está presente en los centros de El Corte Inglés de Murcia, Palma, Alicante y Sevilla.
llaollao comienza a colaborar con Primark
Ahora, la enseña confía en Primark e instala sus foodtrucks en el interior de algunas tiendas de esta cadena en España, siendo la primera marca de restauración en ofrecer esta experiencia dentro de las propias tiendas a nivel nacional.
Acerca de este acuerdo, Cristina Saeta, directora de Marketing de llaollao, ha declarado: “Nuestros consumidores buscan disfrutar, valoran que los sorprendamos, que los premiemos con una experiencia divertida y diferente, y esto es lo que hemos conseguido con nuestras aperturas en el interior de los Primark de La Cañada Shopping, Fan Mallorca Shopping y el CC Nevada”.
Parques Reunidos se alía con la cadena heladera
Después de la pandemia, el ocio y el turismo vuelven a remontar, y la sociedad pide volver a vivir momentos de ocio. Por eso, Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, ha decidido aliarse también a llaollao para reforzar la experiencia que ofrece.

En este caso, Parques Reunidos actuará como franquiciado de llaollao, abriendo inicialmente un foodtruck de la enseña en Parque Warner, el Parque de Atracciones y Zoo Aquarium, todos ellos ubicados en Madrid.
Estas aperturas han tenido lugar durante el mes de abril y para ellas se ha confiado en el formato de foodtruck, que está cogiendo cada vez más fuerza. De hecho, el 80% de las aperturas de la compañía en España este año han sido foodtrucks.
Con estas novedades queda claro que la marca de restauración se encuentra en un buen momento y que la llegada a estas ubicaciones premium es un paso muy importante en su plan de crecimiento. Desde finales del año pasado está consiguiendo superar cifras de ventas prepandemia: a cierre de abril, las ventas de llaollao son un 74% superiores que las 2021.