fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMAPAL Group compartirá cómo digitalizar restaurantes en Foodservice Forum

MAPAL Group compartirá cómo digitalizar restaurantes en Foodservice Forum

¡Seguimos restando días para Foodservice Forum 2022! La cita, que tendrá lugar en el CCIB de Barcelona el 1 y 2 de junio, estará focalizada en las últimas novedades en digitalización para hostelería. Plataforma de Negocio, el evento multisectorial de Peldaño, vivirá dos apasionantes jornadas de congreso totalmente recomendables. ¡El registro es gratuito pero el aforo es limitado, hazlo ya aquí!

Foodservice Forum 2022

Entre los destacados protagonistas que participarán en Foodservice Forum se encuentra MAPAL Group, compañía tech que ofrece soluciones digitales de gestión que cubren todas las necesidades de las operaciones en cadenas de restaurantes. Su COO, Carlos Gamallo, comenta que “es el lugar y el momento idóneos para ofrecer a las empresas líderes del sector las soluciones con las que cuenta MAPAL OS”.

Mapal restaurante
Foto: MAPAL Group.

Además, el directivo añade que “en un momento en el que temas como la optimización de los recursos y la fidelización del personal son los protagonistas en cualquier conversación, queremos aprovechar este evento para enseñar a las empresas de la hostelería como la digitalización ayuda a enfrentarse a estos problemas”.

MAPAL Group mostrar sus últimas soluciones Foodservice Forum 

Desde MAPAL Group, comparten que en la cita analizarán qué tareas puede hacer mejor la máquina que el ser humano, mirando la tecnología como una herramienta y no como un competidor. Por otra parte, reflexionarán sobre qué áreas son útiles los procesos de digitalización, enfocándose en tareas como la gestión del inventario y el control de costes, los controles de calidad y el cumplimiento de los estándares, la planificación de turnos y la gestión y formación del personal.

Foodservice Forum 2022 Mapal

El día 1 de junio, de 12:30 a 13:15, Carlos Gamallo participará en una interesante mesa de debate con este tema como eje principal: «Liderazgo: cómo se afronta el proceso de digitalización en una gran empresa de restauración». A continuación, el COO de MAPAL Group ofrecerá una ponencia titulada: «¿Qué hace la máquina mejor que el ser humano en un restaurante?».

“Creemos que es una oportunidad única para conocer las novedades y nuevas herramientas que están hoy en el mercado para reforzar e impulsar las empresas de hostelería en España. Un evento para hacer networking, comparar soluciones, y conocer un poco mejor qué podemos hacer para mejorar el sector”, concluye Carlos Gamallo.

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí