RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPavese Gelato Creativo, helados artesanos con recetas tradicionales

Pavese Gelato Creativo, helados artesanos con recetas tradicionales

Pavese Gelato Creativo, perteneciente a Gelati Dino Gruppo, es una marca dirigida al canal foodservice con una amplia gama de sabores. Desde los más tradicionales como la vaniglia bourbon, Limone Siciliano, Cioccolato Extra Dark, hasta otros más originales y diferentes, como Sedano, Lime e Zenzero, Aceto Merlot, Senape di Digione.

Pavese Gelato Creativo
Foto: Pavese Gelato Creativo.

Éstos ofrecen al chef la opción de sorprender a sus comensales incluyendo estos sabores en aperitivos y/o platos principales de sus cartas. Siempre buscando marcar la diferencia con recetas innovadoras, originales, gastronómicas y diversas, Pavese cuenta con más de 75 referencias, las cuales muchas son aptas para personas con intolerancia a la lactosa o veganas, celíacos, etc.

Cabe destacar las novedades de este año, por ejemplo, la María Luisa (Hierba Luisa), la Bergamota, la Violeta o la Ratafía, sabores que se presentaron este pasado mes de abril en el Salón de Gourmets en Madrid y fueron extremadamente bien recibidos por todos los que los probaban.

Pavese Gelato Creativo, recetas del pasado con tecnología del futuro

La particularidad de estos helados es su proceso de producción. Empezando por una minuciosa selección de la materia prima y su manipulación, así como un proceso de elaboración controlado desde la pasteurización y maduración del producto 24h.

Pavese Gelato Creativo
Foto: Pavese Gelato Creativo.

Permite potenciar mucho más su sabor, pasando por su mantecación en la cual se incorpora poco aire. Por lo tanto, es un helado que tiene más materia y tarda más en deshacerse. Finalmente, el proceso de ultracongelación que garantiza una congelación rápida y permite dos cosas: su textura cremosa y una shelflife de 24 meses.

Estos helados están elaborados con los mejores productos con el objetivo de crear las recetas más exquisitas, con una textura única que contiene ingredientes naturales. Sin ir más lejos, sus sorbetes contienen un mínimo de 40% de fruta.

También sus helados con frutos secos, como el Pistacchio Extra, que se elaboran a partir del pistacho en crudo, trabajando todo el proceso de tueste y refinación hasta conseguir una pasta para hacer el helado, lo cual garantiza un sabor auténtico. Si buscan un helado cremoso, intenso y sabores sorprendentes, Pavese es el proveedor de helados para su restaurante.

¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí