fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes aterriza en Ciudad Real con su primer local en Valdepeñas

Popeyes aterriza en Ciudad Real con su primer local en Valdepeñas

La marca de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, inaugura un nuevo restaurante en Valdepeñas. Con esta apertura, la enseña inicia su expansión por Ciudad Real, eligiendo la localidad como una ubicación idónea para el comienzo del plan de crecimiento en la provincia.

Popeyes Valdepeñas
Foto: Popeyes.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España, ha comentado: “Estamos muy felices de anunciar que hoy abrimos nuestro primer restaurante en Valdepeñas, popularmente conocida como la ciudad del vino. Es todo un orgullo para nosotros formar parte de su amplia gastronomía y ofrecer otra alternativa más a los manchegos, con nuestro pollo con auténtico sabor a Louisiana”.

El nuevo restaurante Popeyes se suma a los otros dos que la enseña ya tenía en Castilla La Mancha. A nivel nacional, la enseña suma con esta apertura un total de 56 establecimientos en poco más de dos años.

El nuevo Popeyes de Valdepeñas ha generado 30 empleos

Popeyes Valdepeñas
Foto: Popeyes.

El nuevo local se ubica en la calle Bodegas- Sánchez Barba y ha supuesto una inversión de alrededor 1,2 millones de euros. Con él se han creado 30 nuevos puestos de trabajo.

El establecimiento cuenta con 330 m2, una zona de ocio infantil y formato open kitchen. Cuenta también con servicio take away y sistema de autopedido, y en los próximos días se incorporará el servicio a domicilio a través de su propia plataforma de delivery.

Restaurant Brands Iberia, con Burger King y Popeyes, suma una inversión total de cerca de 44 millones de euros en Casilla la Mancha. Aquí emplea a más de 1.300 establecimientos en sus 44 locales, 41 de Burger King y 3 de Popeyes.

Popeyes Boadilla Madrid
Foto: Popeyes.

A partir de ahora, todos los habitantes de Valdepeñas y los visitantes de la localidad podrán disfrutar del auténtico pollo con sabor a Louisiana que Popeyes ofrece.

Entre sus especialidades está su icónico pollo crujiente en piezas o tiras, y sus diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado y pollo a la parrilla.

¿Quieres saber más sobre Popeyes? ¡Pincha aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí