fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa evolución de las redes sociales, a debate en Foodservice Forum

La evolución de las redes sociales, a debate en Foodservice Forum

¡La segunda jornada en Foodservice Forum 2022 promete! Plataforma de Negocio, el evento multisectorial impulsado por Peldaño, contará con destacados protagonistas de marcas y compañías tecnológicas que analizarán todas las novedades en digitalización para hostelería. La entrada al CCIB de Barcelona el 1 y 2 de junio es gratuita pero el aforo es limitado. ¡Regístrate ya aquí!

Foodservice Forum 2022

El segundo día del congreso, organizado por Restauración News, comenzará a las 11 horas con una apasionante mesa de debate titulada: «Del Tik Tok al Metaverso. RRSS en Hostelería». La charla estará protagonizada por una nueva generación de directivos que están destacando por sus conceptos de restauración y la gestión de sus negocios, en los que las redes sociales tienen un papel principal para llegar a su público y son referentes para el sector.

En ella, se analizará el papel de las redes sociales para crear relaciones con los clientes, cómo gestionan desde estas cadenas el trabajo de los Community Managers, la importancia que tienen en la estrategia de sus negocios, los aciertos y errores que han experimentado, cómo están funcionando las nuevas plataformas, la reciente llegada del Metaverso o el futuro que espera al social media.

Los protagonistas que analizarán las redes sociales en Foodservice Forum

El debate estará moderado por Daniela Goicoechea, fundadora de Brandcrops. Después de ayudar al crecimiento de Goiko, la directiva creo su propia consultoría para impulsar el crecimiento de marcas y personas a través de estrategias de marketing digital. Daniela realizó una interesante ponencia en Expofoodservice 2021 sobre este aspecto que no te puedes perder aquí.

Foodservice Forum redes sociales

Estará acompañada por Guillermo Fuente, cofundador y CEO de Aloha Poké, enseña referente en comida saludable y sostenibilidad. Desde que se alzaran con el Hot Concept al Servicio Rápido en 2019, la cadena continúa su crecimiento basados también en la innovación y la tecnología. Guillermo debatió sobre la nueva generación de la restauración en Expofoodservice 2021 y forma parte del distinguido jurado de los Hot Concepts 2022.

Otro de los protagonistas de la charla será Aleix Puig, CEO y cofundador de VICIO, una startp-up de delivery que está rompiendo moldes a través de una experiencia gastronómica en torno a la hamburguesa. El proyecto del ganador de la séptima edición de MasterChef nació en Barcelona y ya está establecido en Madrid, contando con una disruptiva estrategia digital que está cosechando muchos éxitos.

Tras participar en la primera edición, vuelve a Foodservice Forum Carlos Gelabert, cofundador de The Fitzgerald Burger Company, una de las marcas que más está evolucionando, gracias a su innovador concepto y al vínculo con Tastia Group, que adquirió el 50% de la cadena en 2020. La enseña de hamburguesas recibió el premio al Diseño en los últimos Hot Concepts y el propio Carlos también forma parte del distinguido jurado para la edición de 2022.

Registro gratis

artículos relacionados

Contenidos que sí funcionan en RRSS para este 2024

Antes de crear contenido en RRSS, es fundamental conocer a nuestro público y entender cómo desea que nos comuniquemos con él.

8 estrategias de redes sociales para restaurantes que te...

La estrategia de redes sociales es fundamental para que los restaurantes se destaquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí