fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya disponible el número 260 de Restauración News!

¡Ya disponible el número 260 de Restauración News!

Ya está en la calle el número 260 de Restauración News. Un número redondo que no puedes dejar de leer.

Un número redondo en dos aspectos: la cifra, 260 que nos indica que estamos ya más cerca del ejemplar 300 que del 200; y por sus contenidos: muy variados y de alta calidad.

Restauracion News 260

Restauración News da un repaso a casi todos los segmentos del mercado

La presente edición de la publicación de referencia para el foodservice presenta una visión muy completa de lo que sucede ahora mismo en el mercado. Hablamos de digitalización en hostelería, a través de la crónica de lo que se dijo en el pasado Foodservice Talks sobre el tema. Se le da un repaso a un segmento como el vending, muchas veces el gran olvidado de entre aquellos que dan de comer fuera del hogar; y vemos cómo son las nuevas terrazas que llegan de la mano de Mahou: terrazas sostenibles.

Pero eso no es todo. A través de los testimonios de sus principales directivos, conocemos en profundidad una marca como Grosso Napoletano, protagonistas de nuestra portada; ellos nos han desvelado cuáles son los planes de expansión de la marca para los próximos años. Su director general, Bruno González, será uno de los participantes en el congreso de Foodservice Forum, en Barcelona los próximos 1 y 2 de junio.

Previo a la temporada de eventos: Foodservice Forum y Hot Concepts

El portfolio de protagonistas del número 260 de Restauración News es muy variado. Echamos un vistazo al mundo de la coctelería a través de Anubis y de su fundador Gustavo Nieto; pasamos por las nuevas tendencias que llegan al segmento de la cocina tex-mex, de la mano de González & Co; e incluso nos atrevemos a salir de nuestras fronteras presentándole a nuestros lectores un concepto que probablemente llegue a España a corto plazo: Auntie Anne’s -¡No lo pierdan de vista!-.

Todo ello para abrir boca a una temporada estival donde los protagonistas serán nuestros eventos, que inauguramos los próximos 1 y 2 de junio en Barcelona. Entonces llegará la II edición de Foodservice Forum, con un completísimo congreso, centrado en la digitalización en hostelería, al que todavía estamos a tiempo de registrarnos de forma gratuita.

Y, después, el 30 de junio… ¡Los premios Hot Concepts! Ya lo dice nuestro claim: «la única fiesta de verano que podrás justificar como trabajo! Porque es trabajo y sobre todo fiesta: el reconocimiento al buen hacer de las empresas de restauración, que alguno ya ha calificado como «los Oscars del mercado». El 30 de junio conoceremos quiénes se alzan con esos Oscars… aunque antes, sabremos quiénes son los finalisas. Atentos, atentos…

Y todas esas cosas ya las contaremos en el número 261. Mientras tanto, disfrutad de este 260 que podéis consultar de forma gratuita aquí.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí