fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy continúa su expansión con dos nuevos locales en Madrid

Smöoy continúa su expansión con dos nuevos locales en Madrid

La cadena Smöoy se consolida en Madrid inaugurando dos nuevos establecimientos franquiciados en la capital. Uno de ellos se encuentra ubicado en interior del centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid y el otro en la madrileña calle Bravo Murillo.

Smöoy
Foto: Smöoy.

Smöoy H2O abre bajo el formato Rubik, modalidad con una importante presencia especialmente en centros comerciales, y que ofrece al emprendedor la oportunidad de implantar un punto de venta flexible, en espacios reducidos, con una oferta basada en los productos estrella.

Este modelo permite al inversor en tan sólo 1,5 meses desde su confirmación, y a partir de 40.000€, poner el punto de venta operativo para el inicio de su actividad. La variedad de formatos para un mismo modelo de negocio implementada por la compañía supuso, durante 2021, un incremento de superficie comercial superior al 11%, una cifra que este año la compañía prevé seguir incrementando.

Smöoy
Foto: Smöoy.

Por su parte, el nuevo local de Smöoy de Bravo Murillo responde al modelo de negocio Smöoy Yogur, el concepto más conocido y consolidado de la compañía y que la marca desarrolla desde su fundación en 2010. En este local el cliente encontrará su reconocido Frozen Yogur y las principales referencias de la marca.

Smöoy tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas

En 2022, la compañía se centra en la consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio, con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional. También en mantener su apuesta por el desarrollo de nuevos productos bajo la filosofía de la marca, con nuevos productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.

Nueva apertura de Smöoy en Vigo
Foto: Smöoy.

En estos últimos meses, otro de los éxitos de la compañía ha sido la obtención de la certificación de calidad alimentaria IFS Food (International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. La compañía ha alcanzado una puntuación de 96,40%, obteniendo el nivel superior.

Esta certificación garantiza la uniformidad de la seguridad y la calidad alimentaria de todos sus productos, una cuestión clave para la compañía que ya se ha traducido en una mejora de la productividad y de la rentabilidad de los procesos.

¡Más noticias sobre Smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí