fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaco Bell abre un restaurante en el centro comercial Plenilunio de Madrid

Taco Bell abre un restaurante en el centro comercial Plenilunio de Madrid

Taco Bell y Plenilunio (gestionado por Klépierre, empresa del sector del inmobiliario comercial con gran presencia en Europa) unen sus fuerzas para llevar el sabor tex-mex a la zona de restauración del centro comercial. Con esta apertura, el centro comercial amplía su amplio portfolio de restauración trayendo México a Madrid.

Taco Bell Plenilunio
Foto: Taco Bell.

El nuevo restaurante de Taco Bell cuenta con 200 m2 y su decoración e interiorismo siguen un marcado estilo californiano, actual y divertido, tan característico de todos los locales de la enseña. Los comensales que visiten el local podrán saborear platos de máxima calidad elaborados con una variedad de ingredientes, aromas y texturas propios del país azteca.

Los tacos y burritos de Taco Bell llegan a Plenilunio

En la carta se incluyen entrantes para compartir, menús, productos individuales y también postres. Entre los platos preferidos de los clientes están los tacos, los burritos, las quesadillas y los crunchy wraps. Además, la oferta de bebidas es rellenable, sin ningún coste adicional.

Taco Bell Plenilunio
Foto: Taco Bell.

De esta manera, Taco Bell comienza a operar en Plenilunio y se une a la oferta de restauración del espacio comercial, que cuenta con otras marcas como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl’s Jr., Ginos, Casa Carmen o La Tagliatella, entre otros.

Esta apertura supone un paso más del acuerdo firmado entre Taco Bell y Klépierre, mediante el cual la cadena de comida mexicana ha abierto restaurantes en otros centros comerciales como Príncipe Pio y La Gavia en Madrid, Meridiano en Tenerife o Nueva Condomina en Murcia.

¡Más noticias sobre Taco Bell aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí