fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTeikit inaugura su tercer establecimiento en Madrid

Teikit inaugura su tercer establecimiento en Madrid

Hace un año, Teikit llegaba a la ciudad de Madrid con la apertura de su primer local. Ahora, la enseña especializada en creative sushi fusión acaba de anunciar la inauguración de su tercer establecimiento en la reconocida Plaza Mayor. En total, la marca suma 10 locales, 7 de ellos en Barcelona y 3 en Madrid, ubicados en los barrios de Chamberí y Salamanca.

Teikit Madrid
Foto: Teikit.

Con esta nueva apertura, Teikit acerca su propuesta de sushi fusión a los madrileños. El nuevo local se ubica en el entorno de la Plaza Mayor, en calle Imperial, 18. La nueva localización permite a la enseña ampliar su radio de reparto, haciendo posible que más zonas de la capital puedan disfrutar del concepto “born for delivery” (nacido para el servicio a domicilio).

Su oferta gastronómica destaca por proponer un sushi divertido y adictivo por la calidad de los ingredientes con los que se elabora. La especialidad de la marca son los rolls, con diferentes rellenos, toppings y salsas creadas a medida por el equipo de Teikit.

Los rolls de Teikit conquistan el paladar de los madrileños

Los sushi masters los elaboran al momento una vez reciben la información del pedido y, como auténticos artistas, cuidan al detalle su presentación. Tanto es así que, visualmente, sus rolls llaman la atención por el espectáculo de colores y texturas que conforman. Y no solo son un espectáculo por fuera, sino que también hacen al comensal viajar a través del paladar gracias a las combinaciones explosivas de sabor que presentan.

Destaca el roll París, con foie mi-cuit y manzana horneada, envuelto en crujiente de panko con reducción de Pedro Ximenez. Y también el Salmon Crush, con salmón, aguacate, crema de queso, envuelto en salmón, salsa de almíbar de naranja, sriracha y cheese furikake.

Teikit Madrid
Foto: Teikit.

Cabe mencionar también su sección de postres, donde se puede elegir entre el Lemon Pie, el Carrot Cake o los Monchis de Oreo, de té verde o de frambuesa.

La enseña de restauración nace en 2012 de la mano de Quim Mas y Martín Puppo como una propuesta en formato delivery y take away.

El año pasado dio un paso más en su estrategia y se expandió a Madrid, con la apertura de dos ubicaciones estratégicas en la calle Santa Engracia y en General Pardiñas. En apenas un año, Teikit ha logrado ganarse el paladar de los madrileños, y prueba de ello es la inauguración de su tercer local en la capital.

¡Más noticias sobre Teikit aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí