RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald Burger Company busca inspiración en USA para sus nuevas hamburguesas

The Fitzgerald Burger Company busca inspiración en USA para sus nuevas hamburguesas

El pasado mes de enero, tras dos años intentando salir ‘ahí afuera’ a cumplir y a hacer realidad otro sueño creativo y motivador, The Fitzgerald Burger Company se fue a USA, concretamente a la Costa Oeste, para contar de primera mano de dónde salen todas sus ideas.

The Fitzgerald Burger Company USA
Foto: The Fitzgerald Burger Company en USA.

Después de visitar lugares y sus típicos diners y gastronomía, que por mucho que te hayan contado, no dejan de sorprender, vuelven a sus cocinas para crear los cinco productos más originales que han hecho hasta ahora. Cinco productos únicos y exclusivos que irán lanzando cada dos meses a lo largo de este 2022.

El primero de ellos, Best Burger by The Fitzgerald, que ya se puede disfrutar en todos los Fitz hasta el 31 de mayo, únicamente para tomar en el restaurante. Best Burger está inspirado en Los Ángeles, el lugar donde se hicieron una de las preguntas clave para esta campaña: Si Fitz volviera a nacer, pero en los años 60, ¿cómo sería?

La experiencia retro-vintage de The Fitzgerald Burger Company

Decidieron responderla dando un giro a todo lo que son para crear un producto que te cuenta una experiencia, un resumen a su estilo de todos los conceptos de burgers que les han inspirado a lo largo de su historia. Han creado una experiencia retro-vintage, como en los orígenes, tal y como empezaron las grandes marcas que tanto les han inspirado a lo largo de su historia. Su visión de un auténtico Fast Food americano.

The Fitzgerald Burger Company USA
Foto: The Fitzgerald Burger Company en USA.

Un producto que cuenta con nuevos sabores e ingredientes como el pan, un brioche que nunca antes habíamos trabajado, o las patatas, unas perfectas y auténticas French Fries con ketchup y mostaza.

Eso sí, si querían responder a esa pregunta, su forma de presentar el producto no podría ser la de siempre, por ello, han lanzado al mismo tiempo una identidad corporativa nueva, diseñada, pensada y creada en especial para Best Burger. Esto es, sin duda alguna, lo que es Fitz. Personas que dan el 100% en todo lo que hacen, personas con ilusión, con ganas de aprender y de crecer. Si tú también quieres formar parte de esto, puedes informarte de cómo abrir tu The Fitz aquí.

¿Sabes que The Fitzgerald Burger Company será uno de los protagonistas de Foodservice Forum 2022? ¡Regístrate gratis y nos vemos en Barcelona!

Registro gratis

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí