fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasAlsea aumenta su negocio apostando por food trucks y multifranquiciados

Alsea aumenta su negocio apostando por food trucks y multifranquiciados

Alsea, grupo al que pertenecen marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Starbucks o VIPS, continúa impulsando su crecimiento. Para ello, la compañía apuesta por la innovación en sus formatos expandiéndose a través de food trucks. Asimismo, Alsea sigue creciendo de la mano de franquiciados locales y multifranquiciados, que le ayudan a ganar presencia en el sector.

Oficinas centrales de Alsea en Madrid.
Foto: Alsea.

El grupo de restauración confía en el formato de food trucks para seguir expandiéndose. Por eso la compañía acaba de inaugurar dos nuevas food trucks de sus marcas Domino’s Pizza y Ole Mole en el recinto del Estadio Wanda Metropolitano, sumándose así a la oferta gastronómica en partidos de fútbol y otros eventos.

Alsea apuesta por espacios de ocio como festivales o parque temáticos

Esta acción se enmarca en el acuerdo anunciado el año pasado entre Alsea y Aramark para llevar a los principales espacios de ocio de España algunas de las marcas de restauración más reconocidas. Este acuerdo también ha supuesto la incorporación de food trucks de VIPS y Ole Mole en festivales como Love The Tuenti’s Festival o A Summer Story.

Domino´s Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

Por otro lado, Alsea también colabora con Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo.

Así, la compañía actúa como multifranquiciado de Alsea y mantiene dos restaurantes Foster’s Hollywood y un Starbucks en el Parque Warner de Madrid. También gestiona un local de Domino’s Pizza en Aquópolis y otro en el Parque de Atracciones.

Estas nuevas estrategias de crecimiento han permitido a la compañía aumentar su presencia internacional desde inicios de 2021 en 106 nuevas unidades. De estas, tres de cada cuatro corresponden a establecimientos operados bajo el modelo de franquicia, alcanzando los casi 4.300 locales en todo el mundo. En nuestro país Alsea creció en 42 nuevas unidades desde comienzo de 2021 hasta el cierre del primer trimestre de 2022.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí