fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas presenta conciertos en áreas de servicio y estaciones de tren

Areas presenta conciertos en áreas de servicio y estaciones de tren

Areas ha organizado una serie de conciertos gratuitos en sus áreas de servicio y estaciones de tren coincidiendo con la operación salida de San Juan, que da comienzo este 23 de junio y para la que se prevé una gran afluencia de tráfico.

Areas
Foto: Areas.

La compañía de Food & Beverage y Travel Retail ofrecerá conciertos en directo en las terrazas Oasis de sus áreas de servicio de Monseny Norte, Empordà Norte y Sur, y Mèdol Sur.

Además, en las estaciones de tren también ofrecerá estos conciertos. El local COMO de la estación Sants de Barcelona acogerá uno de ellos. Y otro de los conciertos tendrá lugar en la terraza del establecimiento Café Café, ubicado en la estación Joaquín Sorolla de Valencia.

Areas ofrece diferentes conciertos para amenizar la tarde de los viajes

Estos conciertos organizados por Areas se desarrollarán este jueves 23 de junio desde las 14:30 en la estación de Barcelona hasta las 18:00 en el área de servicio Empordà N.

Areas conciertos
Foto: Areas.

Los artistas que darán estas actuaciones son DJ Siamiss (área Montseny N), DJ Matuke (área Médol S), Laura Skyline (COMO de la estación Sants), Azul Solar (Café Café de la estación Joaquín Sorolla), y Eva Leila y Els Delai (área Empordà N y S). Todos ellos interpretarán diferentes piezas musicales de sus repertorios, que se caracterizan por una gran explosión de estilos.

Un año más, Areas impulsa la iniciativa de organizar conciertos en sus locales en fechas claves, en las que se espera un alto tráfico de viajeros. El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes. Asimismo, se busca fomentar la parada de seguridad de los viajeros que vayan en coche y amenizar la espera de los viajeros del tren.

¡Más noticias sobre Areas aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí