fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas recibe el Premio Ambiental del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Areas recibe el Premio Ambiental del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Areas, empresa de Food&Beverage y Travel Retail, ha sido galardonada en la sexta edición del Premio Ambiental del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Marta Alvarez responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria en Areas España y Portugal
Marta Álvarez, responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria en Areas España y Portugal. Foto: Areas.

La compañía se ha llevado el premio en la categoría de cliente comercial, por su apuesta y desempeño ambiental en el aeropuerto malagueño. El galardón, otorgado por Aena, reconoce las buenas prácticas ambientales de Areas. Por ejemplo, la notable mejora lograda en el control de los aspectos ambientales, especialmente en la gestión de residuos.

De igual manera, también premia la colaboración y esfuerzo realizado para la adaptación a los nuevos requisitos derivados de la legislación ambiental.

Areas trabaja para reducir su impacto medioambiental

En la entrega de premios, Marta Álvarez, responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria en Areas España y Portugal, ha hecho hincapié en lo importante que es contar con una estrategia de sostenibilidad definida e implementada.

Así, la estrategia de sostenibilidad de la compañía sienta sus bases en tres pilares. El primero de ellos es la salud, con el objetivo de incrementar el impacto positivo que la compañía tiene en las vidas de sus clientes con la oferta de opciones de comida saludable.

Areas premio
Foto: Areas.

El segundo es el planeta, con la reducción del impacto ambiental y las emisiones en sus puntos de ventas, así como mejorar la reducción de residuos a lo largo de su cadena de valor.

Y, por último, las personas, a través de la mejora de los medios de subsistencia de miles de personas a medida que crece el negocio.

Marta Álvarez se ha mostrado muy agradecida por esta distinción, y ha declarado: “Es un honor y un gran reconocimiento recibir este galardón. En Areas llevamos muchos años trabajando en la mejora de la gestión de residuos como parte de nuestra estrategia, con foco en la reducción, la reutilización y el reciclaje”.

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

UDON presenta su primera memoria de sostenibilidad

UDON ha presentado su campaña de Navidad inspirada en la felicidad y los buenos deseos, junto a su primera Memoria de Sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí