fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBidfood patrocina el premio al Fine Dining en los Hot Concepts 2022

Bidfood patrocina el premio al Fine Dining en los Hot Concepts 2022

La restauración se prepara para vivir otra noche mágica por la 19ª edición de los Hot Concepts. La gala, organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño, espera dueños para sus galardones entre el elenco de finalistas en sus 18 categorías. La cita de este jueves 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid promete un ambiente espectacular rodeados de destacadas marcas y compañías.

Hot Concepts 2022

La compañía Bidfood, uno de los líderes mundiales en distribución hostelera, gracias a un modelo de negocio basado en el suministro de productos excelentes, la proximidad con el cliente y la innovación constante, regresa una vez más a los Hot Concepts para patrocinar el premio al Fine Dining, que en esta ocasión irá a parar a Beso Beach, Lhardy o Mr. Porter Barcelona.

Juanjo Castellvi Bidfood Iberia
Foto: Juanjo Castellví (Bidfood Iberia).

Juanjo Castellví, director general de Bidfood Iberia, comenta: “Tenemos muy claros nuestros valores: sencillez, autenticidad, compromiso y coherencia, sin artificios ni aderezos, solucionadores e innovadores. Por eso, adoramos a todas aquellas y aquellos que se esfuerzan a diario por lograr esa excelencia en producto, elaboración y servicio. Con estrella o sin ella, esa dedicación merece ser reconocida”.

Bidfood valora que la restauración cuente los premios Hot Concepts

Desde la compañía, aportan un símil con el cine, y es que la restauración mueve a miles de personas en España y cada vez más se posicionan entre los mejores restaurantes del mundo. “De ahí la importancia de que la restauración cuente con sus propios premios: Hot Concepts. Para nosotros es un privilegio participar en un evento tan importante para un sector tan castigado en los últimos años y que tantas alegrías nos ha dado… y nos seguirá dando”, comparte Juanjo Castellví.

bidfood“Con una organización ejemplar y un reconocimiento nacional, los premios de Restauración News son hoy un referente que enorgullece al sector y lanza a sus ganadores. De ahí la importancia de participar y conseguir la guinda al esfuerzo que cada día tantas personas realizan para logar el éxito y transmitir emoción a sus comensales en cada uno de sus platos”, concluye el director general de Bidfood Iberia.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí