fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBombon Boss presenta sus Bombon Box para llevar

Bombon Boss presenta sus Bombon Box para llevar

Bombon Boss aprovecha la llegada del buen tiempo y de las ganas de comer al aire libre para lanzar un nuevo producto: sus Bombon Box. Esta nueva opción en la carta de la enseña es perfecta para disfrutar de completa comida allá donde el cliente quiera.

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

La cadena de restauración de origen alicantino, que acaba de cumplir 30 años de historia, presenta unas cajas para llevar con 3 opciones gastronómicas distintas.

Bombon Boss presenta nuevos productos para el verano

La primera opción es la Classic Box, que incluye dos ensaladas a elegir (clásica, pollo, atún, césar, queso de cabra y nueces o salmón con olivas negras), dos smoothies y dos cafés de tamaño mediano.

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

En segundo lugar, está la Lunch Box, con dos bocadillos Boss Ibérico, dos zumos de naranja y dos cafés de tamaño mediano.

Y, por último, la Provenzal Box, que lleva dos bocadillos Provenzales, dos  refrescos y seis palmeritas, ideal para los paladares más golosos.

Estas tres opciones de menú son completas y deliciosas, pensadas para compartir y para animar el día de todo aquel que desee disfrutar de la oferta gastronómica de la enseña allá donde vaya.

Actualmente, la marca cuenta con un total de 27 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, y ofrece también servicio delivery, por lo que conseguir cualquiera de estos menús es más fácil que nunca a través de un solo click.

¡Más noticias sobre Bombon Boss aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí