fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King presenta su nuevo menú Jurassic World

Burger King presenta su nuevo menú Jurassic World

La cadena de hamburgueserías Burger King se une al último lanzamiento de Universal Pictures Spain, la película Jurassic World: Dominion. La marca de restauración ha incorporado a su carta el menú Jurassic World, que consiste en un Whopper, que también puede pedirse en su versión vegetariana.

Menu Jurassic World Burger King
Foto: Burger King.

Mediante esta colaboración, Burger King y Universal quieren regalar a sus seguidores más fieles la oportunidad de vivir una experiencia única en la que se unan el buen sabor de las hamburguesas de la marca con la diversión de la película.

Menu Jurassic World Burger King
Foto: Burger King.

De esta manera, todo aquel que quiera disfrutar del menú Jurassic World podrá hacerse con él en cualquiera de sus restaurantes o a través del home delivery. Si el pedido lo realiza a través de My Burger King, entra a participar en un sorteo de diez viajes de cinco noches para dos adultos y dos menores de 16 años a Hawái, para poder vivir en su propia piel la aventura jurásica.

Al igual que en la película, donde se juntan por primera vez las dos generaciones de los protagonistas, Burger King ofrece dos versiones del menú para toda la familia. Así, los más pequeños podrán disfrutar a partir del 12 de julio de su menú Jurassic World con la versión King Jr.

Burger King lanza una nueva campaña con motivo del estreno

Menu Jurassic World Burger King
Foto: Burger King.

La enseña, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, presenta una sorprendente campaña digital ideada junto a la agencia DAVID Madrid. Esta campaña consta de dos piezas para televisión de 20 y 10 segundos, que sorprenderán tanto a los fans de Burger King como a los amantes de la saga de películas.

Además, los seguidores de la marca en Instagram pueden interactuar con la campaña. Para ello solo tienen que publicar un story mencionando a su amigo más hambriento, para que se haga con el menú especial.

¡Más noticias sobre Burger King aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí