fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. premia a sus Estrellas de Dos Hermanas

Carl’s Jr. premia a sus Estrellas de Dos Hermanas

La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. celebra un nuevo evento de entrega de sus premios, las Estrellas de Carl’s Jr. Estos reconocimientos tienen el objetivo de reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones o fundaciones de distintos ámbitos en las localidades en las que la marca tiene presencia.

Carls Jr Dos Hermanas
Foto: Avanza Food.

De esta manera, tras la inauguración de su primer restaurante en Sevilla, ubicado en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, un jurado de Carl’s Jr. España ha seleccionado a 6 estrellas de esta localidad.

La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Dos Hermanas 2022 ha contado con la presencia de Don Juan Antonio Vilches Romero, teniente de alcalde, delegado municipal de Hacienda y Participación ciudadana del ayuntamiento de Dos Hermanas.

Carl’s Jr. reconoce a las figuras más relevantes de cada localidad

Con motivo de la celebración, Rosa Carvalho, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food, ha señalado: “Es todo un orgullo poder retomar nuestro Programa de Estrellas de Carl’s Jr. en Dos Hermanas.

Carls Jr
Foto: Carl’s Jr.

Sin duda es uno de nuestros proyectos más especiales, donde queremos rendir un homenaje a todas aquellas personas, muchas de ellas anónimas, que han destacado por algún motivo en su localidad, haciendo posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor. Este proyecto nos permite estrechar lazos y crear un vínculo especial con todos ellos, y compartir con estas grandes estrellas los valores que nos definen”.

Seis personas y asociaciones se alzan con las Estrellas de Carl’s Jr.

En esta ocasión, Carl’s Jr. ha entregado un total de seis premios. El notario Juan Varela, ha sido una de las personas reconocidas con el galardón, por ser el notario más joven de España y haber sido reconocido como Hijo Predilecto de Andalucía.

Las jóvenes Hermanas Avilés también han sido premiadas por ser todo un ejemplo de lucha y superación en el mundo de la música, y por haber conseguido llevar su arte a nivel nacional.

Carls Jr
Foto: Carl’s Jr.

Otro de los premios Estrella ha ido a parar a la Asociación Nazarena ANIDI, que diariamente trabaja para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en Dos Hermanas.

La artista y pintora Aurora Ruiz ha recibido el premio como joven figura de arte. Además, recientemente ha obtenido el Premio Maestranza de Bellas Artes, por tener uno de los mejores expedientes de las facultades de la Universidad de Sevilla.

En el ámbito deportivo Carl’s Jr. ha reconocido al Club Agrupación Voleibol Esquimo Dos Hermanas, por su gran trayectoria en esta especialidad deportiva y por fomentar el deporte femenino.

Por último, la ONG Nazarena por la Esperanza ha recibido el reconocimiento por su compromiso y sensibilización con aquellos que más lo necesitan en Dos Hermanas, una labor que lleva desarrollando desde hace 18 años.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí! 

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí