fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDiego Cabrera inaugura un nuevo Salmon Guru en Dubái

Diego Cabrera inaugura un nuevo Salmon Guru en Dubái

Salmon Guru, del barman argentino Diego Cabrera, acaba de abrir sus puertas en Dubái gracias a la alianza con Elements Hospitality. Dubái da la bienvenida a este nuevo concepto, que presenta la misma esencia que el local original de Madrid y que conquistará a los amantes de la mixología.

Salmon Guru Dubai
Foto: Salmon Guru.

El nuevo local de Salmon Guru ofrece un estilo ecléctico, que promete una experiencia única hasta bien entrada la noche. Su oferta gastronómica ha sido diseñada íntegramente por Víctor Camargo, chef ejecutivo de la marca. Destaca la selección de sus pecados a bocados, tan representativos de la marca Y también los nuevos platos con su particular toque de cocina internacional creativa con influencias españolas.

Salmon Guru Dubai
Foto: Salmon Guru.

El espacio ha sido personalmente diseñado por el propio Diego Cabrera, quien se ha inspirado en el Salmon Guru de Madrid, abierto en 2016 y que forma parte de la lista The World’s 50 Best Bars.

Este es su primer proyecto fuera de España, en el que ha volcado toda su creatividad y experiencia.

Así lo ha explicado Cabrera: “Salmon Guru es un concepto con un lenguaje diferente. Nos gusta ir a contracorriente, por ello, abrir este establecimiento en Oriente Medio es, sin duda, un gran sueño hecho realidad. Es el momento de compartir nuestra particular visión de la coctelería fuera de nuestras fronteras”.

Salmón Gurú ofrece una carta llena de creatividad diseñada por Cabrera

Toda la esencia de la marca está presente en el nuevo local de Dubái, donde se ha cuidado desde la vajilla hasta la música.

El local es un espacio donde conviven diferentes ambientes: la inspiración de un mercado asiático nocturno, un jardín vertical con una figura de un gurú de neón, una terraza abierta al skyline de Dubái o el look industrial.

Salmon Guru Dubai
Foto: Salmon Guru.

Todo aquel que visite el nuevo local vivirá un viaje fantástico, de principio a fin, con cócteles preparados a la vista del cliente.

La carta la forman algunas de las creaciones más emblemáticas de Madrid, y otras muchas novedades que sorprenderán a los clientes y que se suman a la línea creativa del concepto.

Los cócteles se presentan en una cristalería personalizada con forma de ranas, flores de loto que brillan en la oscuridad o sumergidos en agua de mar.

¡Más noticias sobre Salmon Guru aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí