RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDitaly acelera su expansión con la firma de 10 nuevas franquicias

Ditaly acelera su expansión con la firma de 10 nuevas franquicias

Después del desembarco de Ditaly en Madrid, Málaga, Valencia y Logroño, la marca más joven del Grupo La Mafia se sienta a la mesa alcanza en el primer semestre del año el total de 10 firmas, que se materializarán en nuevas aperturas en otras tres ciudades españolas: Zaragoza, Sevilla y Alicante.

Ditaly Grupo La Mafia
Foto: Ditaly (Grupo La Mafia).

Tras inaugurar recientemente en Logroño y con un récord de ventas en su primera semana, el concepto de elegante pizza napolitana de Ditaly no para de crecer, ahora bajo la fórmula de franquicia. Esta pizzería napolitana de concepto diferenciador y disruptivo, permite al comensal confeccionar el diseño de pizza ideal.

Para ello, cuenta con una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir, que cumplen uno de los dos requisitos clave: el producto de origen italiano, como el tomate de D.O San Marzano, los embutidos típicamente italianos e importados directamente desde Italia y productos de proximidad. De este modo, Ditaly apuesta por la máxima calidad y el sabor de origen italiano para crear la versión más elegante de la pizza napolitana.

Ditaly basa su concepto en las pizzas napolitanas a medida

Ditaly Grupo La Mafia
Foto: Ditaly (Grupo La Mafia).

Ditaly surge como un nuevo concepto de pizzería que encarna la “sprezzatura”, esa seguridad y elegancia tan propias del carácter italiano. Al igual que sucede en la alta costura, en Ditaly la pizza es a medida, por lo que cada comensal puede diseñar la suya y cortarla con tijera de sastre, convirtiéndose así en partícipe de una comida diferente e inolvidable.

Además, también se ofrece una selección de pizzas con las combinaciones más deliciosas para los que quieran dejarse llevar.

Para realizar una buena prenda hay que contar con un buen patrón. En el caso de la pizza, contar con una buena masa es fundamental, y como elemento diferenciador, en Ditaly la elaboran con harina de fuerza italiana que fermentan durante 48 horas para conseguir un mejor alveolado. De esta manera, logra unos matices infinitamente más pronunciados, como el “cornicione” o borde de la pizza, mucho más prominente que el de una pizza de estilo romano.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí