fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDitaly aterriza en Logroño con un nuevo restaurante

Ditaly aterriza en Logroño con un nuevo restaurante

Ditaly, marca especializada en auténticas pizzas italianas, aterriza en Logroño tras conquistar Madrid, Valencia y Málaga. Su nuevo restaurante en la capital de La Rioja se ubica en la calle Muro de Mata, 6.

La nueva localización contará próximamente con una amplia terraza y un diseño industrial neoyorkino y art déco de los años 20. Su horario es ininterrumpido, por lo que los comensales podrán disfrutar de su oferta gastronómica a cualquier hora del día.

Ditaly Logroño
Foto: Ditaly.

En el local Ditaly ha apostado por la calidad y por su compromiso con el medio ambiente. Así, la enseña ofrece envases reciclables en todos sus pedidos a domicilio o para llevar.

Asimismo, sirve agua km 0 microfiltrada, para evitar transportarla largas distancias y reducir así las emisiones de CO2 a la atmósfera. Para el horno, utiliza pellet compostable en lugar de leña, lo que es mucho más sostenible ya que reduce los residuos al no contar con corteza.

Ditaly ofrece pizzas a medida con elegancia italiana

Ditaly Logroño
Foto: Ditaly.

Ditaly nace como un nuevo concepto de pizzería con un marcado carácter italiano. El comensal que visita los restaurantes de la enseña se encuentra con pizzas a medida, de tal manera que él mismo es partícipe de una comida diferente e inolvidable. Además, en su carta también hay una selección de pizzas para aquellos que prefieren dejarse llevar.

Para diseñar su pizza perfecta, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir. Estos ingredientes son productos de origen italiano importados directamente de allí, como el tomate de Denominación de Origen San Marzano o los embutidos, y también son productos de proximidad.

La masa de la pizza es su elemento diferenciador, y en Ditaly la elaboran con harina de fuerza italiana que fermentan durante 48 horas para conseguir un mejor alveolado y un sabor mucho más potente.

El resultado es una masa con unos matices más pronunciados, como el “cornicione” o borde de la pizza, que es mucho más prominente que el de una pizza romana. De esta manera, Ditaly apuesta por la máxima calidad y el auténtico sabor italiano para crear la versión más elegante de la pizza.

Ditaly Logroño
Foto: Ditaly.

Y no solo destacan las pizzas a medida en Ditaly, también lo hacen sus cervezas, aperitivos y cócteles, que se presentan como el complemento perfecto. La carta líquida de la marca cuenta con una cuidada selección de cervezas de importación, aperitivos italianos como el Aperol Spritz y una carta de combinados y cócteles exclusivos.

¡Más noticias sobre Ditaly aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí