Ditaly aterriza en Logroño con un nuevo restaurante

Ditaly, marca especializada en auténticas pizzas italianas, aterriza en Logroño tras conquistar Madrid, Valencia y Málaga. Su nuevo restaurante en la capital de La Rioja se ubica en la calle Muro de Mata, 6.

La nueva localización contará próximamente con una amplia terraza y un diseño industrial neoyorkino y art déco de los años 20. Su horario es ininterrumpido, por lo que los comensales podrán disfrutar de su oferta gastronómica a cualquier hora del día.

Ditaly Logroño
Foto: Ditaly.

En el local Ditaly ha apostado por la calidad y por su compromiso con el medio ambiente. Así, la enseña ofrece envases reciclables en todos sus pedidos a domicilio o para llevar.

Asimismo, sirve agua km 0 microfiltrada, para evitar transportarla largas distancias y reducir así las emisiones de CO2 a la atmósfera. Para el horno, utiliza pellet compostable en lugar de leña, lo que es mucho más sostenible ya que reduce los residuos al no contar con corteza.

Ditaly ofrece pizzas a medida con elegancia italiana

Ditaly Logroño
Foto: Ditaly.

Ditaly nace como un nuevo concepto de pizzería con un marcado carácter italiano. El comensal que visita los restaurantes de la enseña se encuentra con pizzas a medida, de tal manera que él mismo es partícipe de una comida diferente e inolvidable. Además, en su carta también hay una selección de pizzas para aquellos que prefieren dejarse llevar.

Para diseñar su pizza perfecta, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir. Estos ingredientes son productos de origen italiano importados directamente de allí, como el tomate de Denominación de Origen San Marzano o los embutidos, y también son productos de proximidad.

La masa de la pizza es su elemento diferenciador, y en Ditaly la elaboran con harina de fuerza italiana que fermentan durante 48 horas para conseguir un mejor alveolado y un sabor mucho más potente.

El resultado es una masa con unos matices más pronunciados, como el “cornicione” o borde de la pizza, que es mucho más prominente que el de una pizza romana. De esta manera, Ditaly apuesta por la máxima calidad y el auténtico sabor italiano para crear la versión más elegante de la pizza.

Ditaly Logroño
Foto: Ditaly.

Y no solo destacan las pizzas a medida en Ditaly, también lo hacen sus cervezas, aperitivos y cócteles, que se presentan como el complemento perfecto. La carta líquida de la marca cuenta con una cuidada selección de cervezas de importación, aperitivos italianos como el Aperol Spritz y una carta de combinados y cócteles exclusivos.

¡Más noticias sobre Ditaly aquí!