Domino’s Pizza abre un local en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada

Domino’s Pizza ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Aquopolis Villanueva de la Cañada, situado en la Comunidad de Madrid, con la que ha creado 7 nuevos empleos. El nuevo local, situado en el interior del conocido parque acuático, dispone de una terraza con capacidad para 120 personas.

Domino´s Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

Esta apertura de Domino’s Pizza se produce de la mano de un multifranquiciado de la marca, el grupo Parques Reunidos, el mayor propietario de parques acuáticos de España y uno de los principales operadores de parques de atracciones en todo el mundo. En el marco de esta colaboración, Domino’s Pizza también dispone de otro local en el Parque de Atracciones de Madrid.

El nuevo establecimiento, inaugurado con la apertura de temporada de Aquopolis, utiliza un formato no convencional, en el que las pizzas se venden por porciones, y el nombre de los menús está inspirado en la temática del parque acuático y en sus distintas atracciones. Además, en esta tipología de Domino’s Pizza, existen quioscos de autopedido que complementan el servicio de atención habitual.

Domino’s Pizza continúa su crecimiento en España operado por Alsea

De esta manera, la cadena refuerza su apuesta por el ocio, la innovación en nuevos formatos y por la diversificación de los momentos de consumo. Además, lo hace de la mano de multifranquiciados de referencia como Parques Reunidos para continuar creciendo bajo ese modelo, que reinventa la experiencia de comer una pizza y se adapta a las necesidades de sus clientes.

Dominos Pizza
Foto: Domino’s Pizza.

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, destacado operador de restaurantes en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, además de la conocida cadena de pizzerías, Alsea opera las enseñas de Starbucks, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí!