fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadElPozo Alimentación patrocina el premio a la Trayectoria en los Hot Concepts...

ElPozo Alimentación patrocina el premio a la Trayectoria en los Hot Concepts 2022

El próximo jueves 30 de junio, destacadas marcas y compañías del sector Horeca se darán cita en el Teatro Goya de Madrid para celebrar la 19ª edición de los Hot Concepts. La cita, impulsada por Peldaño, volverá a contar con un referente en el sector del foodservice español, ElPozo Alimentación, que patrocinará el premio a la Trayectoria, al que optan Grupo Arzábal, Santagloria Coffee & Bakery y Taco Bell.

Hot Concepts 2022

Una buena trayectoria es inherente al esfuerzo, a la perseverancia, al compromiso, a la humildad y a la superación, valores que forman parte de nuestro ADN”, comentan desde ElPozo Alimentación, cuyo modelo productivo le permite controlar todos los eslabones de la cadena de valor.

Además, cuenta con una elevada capacidad productiva y los más altos estándares en calidad y seguridad alimentaria, con lo que da así respuesta, a través de un surtido eficiente, a las cada vez más exigentes necesidades de la hostelería.

ElPozo Alimentación
Foto: José Andrés Alarcón (ElPozo Alimentación).

José Andrés Alarcón, su director comercial de Productos Elaborados, comenta: “Sin duda, los Hot Concepts nos brindan una oportunidad que no podíamos desaprovechar y que valoramos muy positivamente, consolidándose como uno de los “proveedores” de mejores momentos a escala nacional. Cita ineludible a la que no podíamos ni queríamos faltar”.

ElPozo Alimentación, identificados con el galardón de los Hot Concepts

Desde ElPozo Alimentación comparten que el compromiso que les une a la hostelería es muy sólido y que estarán muy presentes siempre que puedan colaborar en su reconocimiento: “Para nosotros es muy importante mantener el contacto directo con la hostelería. Tener la oportunidad de hacerlo en los premios de Restauración News, como punto de reencuentro, nos permite conocer y compartir de forma directa historias de éxito, talento, innovación y una visión optimista que nos impulse a seguir creciendo juntos ahora y en el futuro”.

elpozoEn la compañía se sienten especialmente identificados con el premio a la Trayectoria, pues atesora casi 70 años de historia. “Nos ha permitido vivir todo tipo de situaciones, disfrutando mucho las buenas y, sobre todo, aprendiendo y superando las más adversas. Siendo un claro ejemplo de estas últimas, la que acabamos de superar junto a la hostelería, no dejando a nadie atrás, actuando como pilar de apoyo y convencidos de salir más reforzados de esta situación”, concluye José Andrés Alarcón.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí