fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón inaugura su primer local en Jerez de la Frontera

Empanadas Malvón inaugura su primer local en Jerez de la Frontera

Empanadas Malvón abre las puertas de su primer establecimiento en Jerez de la Frontera, que supone la segunda apertura de la enseña en la provincia de Cádiz. El nuevo local se ubica en la céntrica calle Lancería, 25, y está operado en régimen de franquicia.

Malvón apertura Jerez de la Frontera
Foto: Empanadas Malvón.

Como ya es habitual, la marca ha escogido uno de los lugares más emblemáticos y comerciales de la ciudad, con gran afluencia de paso. Con su inauguración Empanadas Malvón ha creado cuatro nuevos puestos de trabajo directos en la localidad.

En total la marca suma ya 73 locales abiertos en España. Estos se reparten en 9 Comunidades Autónomas, siendo Madrid la región en la que tienen más presencia, con 44 establecimientos. En Andalucía, Malvón cuenta con 12 locales en total, teniendo presencia en las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz.

Empanadas Malvón ofrece una solución versátil para comida on-the-go

A partir de ahora, los jerezanos podrán disfrutar de todo el sabor criollo que ofrecen sus empanadas argentinas. La oferta gastronómica de la enseña cuenta con 13 sabores clásicos, 6 gourmets y 1 vegana, que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos. Entre los sabores que más destaca está el de cochinita, carne suave o picante, cebolla y queso, puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano, entre muchos otros.

Empanadas Malvon
Foto: Empanadas Malvón.

El relleno de cada empanada se elabora por el personal de cocina del obrador, a partir de recetas tradicionales argentinas. Una de las características que hacen destacar a las empanadas de la marca es el repulgue, que consiste en una antigua técnica de cierre de las empanadas, que requiere maestría y dedicación.

Las empanadas de la enseña ofrecen una solución versátil para comida on-the-go. Gracias a su propuesta, el consumidor puede comer sano y sabroso en cualquier momento del día, ya que los locales permanecen abiertos de 11:00 de la mañana a 23:00 de la noche.

¡Más noticias sobre Empanadas Malvón aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí