fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadePack Higiene patrocina el premio al Servicio Rápido en los Hot Concepts...

ePack Higiene patrocina el premio al Servicio Rápido en los Hot Concepts 2022

¡Llegó la semana grande de los Hot Concepts 2022! Los ‘Oscars de la restauración’, que tendrán lugar en el Teatro Goya de Madrid este jueves 30 de junio, están preparados para vivir un evento inolvidable con destacadas marcas y compañías del sector Horeca. Los finalistas a las 18 categorías en juego ya han hecho hueco en su vitrina para incorporar el galardón de esta cita impulsada por Peldaño.

Hot Concepts 2022

Uno de los protagonistas será ePack Higiene, que ya estuvo presente en Expofoodservice 2021 y patrocinará el premio al Servicio Rápido, que será otorgado a Como (Areas), Taco Bell o The Fitzgerald Burger Company. Desde la empresa tecnológica comparten que, entre sus clientes, los de esta categoría necesitan de forma especial los ahorros de tiempo y mejoras en productividad que su solución les brinda.

ePack Higiene Marta Cerezo
Foto: Marta Cerezo (ePack Higiene).

Pese a centrar su patrocinio en este tipo de negocios hosteleros, Marta Cerezo, directora general Sur de Europa de ePack Higiene, comenta: “Son mejoras que benefician a todo el sector por los ahorros de costes y la tranquilidad que ofrece el hacer las cosas conforme a la legislación. Cuánto más importante es la eficacia de los equipos de trabajo para la rentabilidad, más aman la herramienta”.

ePack Higiene ve en los Hot Concepts una oportunidad única para conectar

Desde ePack Higiene ven importante potenciar las buenas prácticas en el sector y destacar a quien lo hace: “Esto conecta precisamente con nuestro propósito, encaminado a mejorar las buenas prácticas en lo que se refiere a la seguridad alimentaria. Es un campo que debería ser de prioridad para todos, pues nosotros y los que queremos son alguna vez clientes de restauración”.

SOLUTION BAR

“Como sabemos que es difícil para chefs y gestores, como también lo era para nuestro fundador Yves Rallon en sus restaurantes, ofrecemos la solución que resuelve los problemas que los restauradores enfrentan en este ámbito”, comparte Marta Cerezo.

Sobre su participación en los Hot Concepts, la directora general Sur de Europa en ePack Higiene los define como “una oportunidad estupenda para conectar con las empresas del sector y compartir impresiones sobre la evolución del mercado».

epack«También para identificar el quién es quién del sector y a las empresas que destacan por su buen hacer, relacionarnos con potenciales clientes y proveedores y todo de forma lúdica, que creo que es algo necesitamos después de unos años de ver reducida la actividad social», concluye la directiva.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí