fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFagor Professional patrocina el premio a la Restauración en Hoteles en los...

Fagor Professional patrocina el premio a la Restauración en Hoteles en los Hot Concepts 2022

Los Hot Concepts 2022 se preparan para vivir una noche inolvidable en el Teatro Goya de Madrid. El próximo jueves 30 de junio, destacadas marcas y compañías del sector Horeca se darán cita para celebrar la 19ª edición de los ‘Oscars de la restauración’. El evento, impulsado por Peldaño, promete emociones fuertes con la entrega de los premios a las 18 categorías y con una fiesta posterior donde se disfrutará de un animado networking.

Hot Concepts 2022

Entre las empresas que apoyan la cita organizada por Restauración News, vuelve a estar Fagor Professional, la nueva identidad de Fagor Industrial que responde a su estrategia de priorizar el foco con el cliente y a renovar su imagen adaptándola a los nuevos tiempos. La compañía patrocinará el premio a la Restauración en Hoteles, que será otorgado a Beso Beach, Dani Brasserie o Isa Gastrobar.

Fagor Professional
Foto: José Manuel Domínguez (Fagor Professional).

José Manuel Domínguez, su director comercial Iberia y Sudamérica, comparte el entusiasmo de participar en los Hot Concepts: “Es una iniciativa con la cual nos sentimos plenamente comprometidos, tanto por el apoyo que supone a la industria, como la motivación y compromiso que permite generar este evento en los profesionales del sector. Estamos deseando conocer a los participantes y dejarnos llevar por la pasión que ha movido a estos profesionales a elaborar proyectos tan apasionantes”.

Fagor Professional apoya los Hot Concepts por poner en valor la profesión

Fagor Professional, con presencia en más de 90 países, es referente en el equipamiento industrial integral para hostelería, restauración colectiva y lavandería. “Con más de 60 años de experiencia ofreciendo al sector hostelero una gama integral de productos desde el conocimiento del día a día y las necesidades del profesional, creemos que nuestra experiencia nos permite aportar una visión comprometida y cercana a la profesión”, afirma José Manuel Domínguez.

Fagor Professional
Foto: Fagor Professional.

“Somos plenamente conscientes de la delicada situación que ha tenido este sector en estos últimos años y nos parece importante apoyar y celebrar aquellos que se han sobrepasado y han enseñado una gran valentía y fuerza de voluntad para seguir adelante”, comenta el directivo sobre el patrocinio de la compañía al Hot Concept a la Restauración en Hoteles.

logo fagor professional jpg“Al ser nosotros uno de los afortunados ganadores de los Hot Concepts 2019, tenemos el privilegio de afirmar que esta estupenda iniciativa permite, además de reunir todos los profesionales referentes del sector, poner en valor el buen hacer de la profesión. Consideramos necesario dar voz a aquellas personas que han conseguido sobrepasarse y crear algo que destaque tanto por su innovación, como por su buen hacer”, concluye su director comercial Iberia y Sudamérica.

¡Más noticias sobre Fagor Professional aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí