fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodcoin patrocina el premio al Directivo/a del Año en los Hot Concepts...

Foodcoin patrocina el premio al Directivo/a del Año en los Hot Concepts 2022

La próxima semana, la restauración organizada tiene una cita ineludible en los Hot Concepts 2022. La 19ª edición de estos prestigiosos galardones, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño, reunirá a destacadas personalidades de la industria Horeca este jueves 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid.

Hot Concepts 2022

La cita contará con importantes empresas de larga trayectoria en la industria del foodservice y otras más jóvenes que han irrumpido con fuerza en el sector gracias a su propuesta digital. Como Foodcoin, que patrocinará el premio al Directivo/a del Año, que irá a parar a Guillermo Fuente (Aloha Poké), Jesús Laborda (Burro Canaglia) o Reyes Giménez (Foodbox).

Foto: Ricardo Marín (Foodcoin).
Foto: Ricardo Marín (Foodcoin).

La compañía celebró esta misma semana su lanzamiento, tras completar con éxito su primer año colaborando con diferentes grupos de restauración, a través de un nuevo sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en negocios hosteleros. Su CEO, Ricardo Marín, comenta: “Es un honor para nosotros dar el premio de los profesionales que diariamente ponen su esfuerzo en recuperar el auge del sector, situar a la hostelería en el lugar que se merece. Son el reflejo de todas las personas que amamos este mundo y les debemos un merecido reconocimiento”.

Foodcoin apoya los Hot Concepts por dar aliento a la hostelería

Foodcoin estuvo presente en Foodservice Forum 2022 y también está nominada en la categoría de Tecnología de los Hot Concepts 2022. “Estos premios reúnen a las personalidades más importantes de la restauración, apoyan sus esfuerzos y éxitos. Es una noche única y es un placer formar parte de ella”, añade Ricardo Marín.

Foodcoin Foodbox
Foto: Foodcoin.

Foodcoin cuenta con un sistema propio de fidelización sin coste, sin operativa desde el local y sin necesidad de instalar o integrar nada. Además, permite hacer campañas de publicidad teledirigidas a los clientes y a los del nicho, aunque todavía no hayan estado nunca en el local.

Un ejemplo de los avances que se están produciendo en la digitalización del sector Horeca, como la incorporación de las ‘localcoins’, entre otras herramientas.

foodcoins“Estamos deseando participar en este evento, el sector de la hostelería lleva varios años muy castigado y se merece todo nuestro empuje y fuerza. Los Hot Concepts nos devuelve la magia y el aliento necesario para seguir trabajando como hasta ahora, por y para la hostelería”, concluye el directivo de la compañía.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí