fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGastroRanking patrocina el premio a la Tecnología en los Hot Concepts 2022

GastroRanking patrocina el premio a la Tecnología en los Hot Concepts 2022

Los Hot Concepts vuelven este jueves 30 de junio para celebrar su 19ª edición con la ilusión del primer día. El evento, que tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid, se engalana para recibir a los invitados y los finalistas ya preparan sus discursos en caso de alzarse con uno de los galardones de las 18 categorías en juego de la cita organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño.

Hot Concepts 2022

GastroRanking volverá a destacar con su patrocinio al premio a la Tecnología, que este año irá a parar a Foodcoin, Freshperts Multipedir o Workforce by Mapal. Un galardón muy acorde con la empresa tecnológica que lo apoya, especializada en la monitorización y análisis de datos para negocios de restauración.

Gastroranking Francisco Munoz
Foto: Francisco Muñoz (GastroRanking).

Su CEO, Francisco Muñoz, comenta: “La tecnología está presente en todas y cada una de las operaciones de un restaurante. Y dado que nosotros somos expertos en analítica de datos, nos parecía que era la mejor categoría para apoyarla”.

GastroRanking apoya los Hot Concepts por cubrir toda la gestión en restauración

La compañía es experta en reputación, sentimiento y experiencia de cliente, así como precios y presencia online, transformando la información en conocimiento para mejorar la rentabilidad de los restaurantes. “Hoy en día nadie entiende ya un negocio de restauración sin un componente de tecnología importante. Desde la sala a la cocina. De la captación del cliente hasta que paga el ticket y sale por la puerta. Desde la relación con el proveedor hasta el análisis de productividad”, añade el CEO de GastroRanking.

gastrorankingSobre su apoyo a los Hot Concepts 2022, Francisco Muñoz concluye: “Uno de los aspectos que más valoramos es la visión 360º del negocio. Estos premios tratan de cubrir absolutamente todos los detalles de la gestión de un negocio de restauración. Y otro aspecto muy relevante es que, de estos premios, salen personas referentes en áreas específicas que pueden ser una fuente de aprendizaje o un modelo a seguir para muchos otros profesionales”.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

Inteligencia Artificial: ¿Qué aplicaciones tiene en hostelería?

En este artículo analizamos las posibilidades que ofrece en hostelería: aplicaciones, ventajas, etc., la Inteligencia Artificial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí