Gate Gourmet gestionará la oferta gastronómica de los trenes de Iryo

Iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad, anuncia que Gate Gourmet, empresa de servicios gastronómicos a bordo de aerolíneas y compañías ferroviarias, será su partner gastronómico.

Iryo Gate Gourmet
Foto: Iryo.

El acuerdo hará que ambas compañías se encarguen del diseño de los menús de a bordo. Así, elegirán los mejores ingredientes, incorporando productos de temporada y teniendo siempre a cliente como eje central.

Gate Gourmet pertenece a la matriz suiza Gategroup, que cuenta con más de 200 cocinas distribuidas en 60 países de todo el mundo. El proveedor gastronómico pondrá al servicio de Iryo su cocina de Madrid, la más moderna de Gate Gourmet en Europa. La cocina en cuestión está equipada con la última tecnología y los más modernos y estrictos estándares de sostenibilidad y seguridad. Además, da empleo a cerca de 600 personas.

Los menús a bordo los diseñarán ambas compañías

Pep Manich Grau, director de Experiencia al Cliente de Iryo, ha declarado: «Estamos convencidos de que nuestros clientes estarán gratamente sorprendidos por el innovador modelo de servicio que ofreceremos a bordo de nuestros trenes. La excelencia culinaria será una parte muy importante de la experiencia del cliente”.

Yolanda Escribano, directora general de Gate Gourmet, ha comentado: “Para nuestra compañía es un verdadero orgullo acompañar a Iryo en su nueva andadura como operador de Alta Velocidad en España. Estamos encantados de que nuestra propuesta de valor fundamentada en la calidad, la flexibilidad, la innovación, la hospitalidad y el compromiso con la sostenibilidad hayan sido reconocidos como verdaderos diferenciadores que permitirán a Iryo entregar una oferta superior a sus clientes”.

¡Más noticias sobre Gate Gourmet aquí!