fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGoiko lanza una nueva campaña dedicada a la Kevin Bacon

Goiko lanza una nueva campaña dedicada a la Kevin Bacon

La Kevin Bacon, la hamburguesa más conocida de la oferta de Goiko, se erige como icono popular y protagoniza la nueva campaña exterior de la reconocida marca de restauración. La idea surge cuando su equipo quiso resolver una incógnita: ante la pregunta “¿Qué es la Kevin Bacon?”, ¿Cuánta gente respondería “una hamburguesa” como primera opción?

Campaña Goiko Kevin Bacon
Foto: Goiko.

Tras salir a la calle a comprobarlo, fueron muchos los que no dudaron en relacionar el nombre de Kevin Bacon con una hamburguesa, en lugar de con el actor, que es el origen inicial de la nomenclatura.

Una vez comprobado el éxito de la Kevin Bacon entre la población, el equipo de comunicación de Goiko apostó por la hamburguesa para que fuera la protagonista de la nueva campaña 360º.

La Kevin Bacon, la hamburguesa más vendida de Goiko

La Kevin Bacon no es una Burger más de la carta de Goiko. De hecho, es la más vendida de España y ha hecho historia gracias a convertirse en un elemento de cultura general a nivel nacional.

Campaña Goiko Kevin Bacon
Foto: Goiko.

Tanto es así que todos los soportes de comunicación donde se mostraba la campaña han estado sin logo durante varios días en un ejercicio de complicidad con los fans de la marca y su mítica Kevin. De este modo, el eslogan de la campaña decía: “Aquí, Kevin Bacon es una hamburguesa. El que sabe, sabe”.

La campaña 360º de Goiko se lanzó el pasado 13 de junio en diferentes soportes. Además, los carteles incluyen un QR, en el cual aparece un vídeo que cuenta con una voz muy familiar: la del actor de doblaje que representa en castellano al otro Kevin Bacon, el “menos famoso”.

Kevin Bacon Goiko
Hamburguesa Kevin Bacon. Foto: Goiko.

La Kevin Bacon se lanzó en 2014, y de ella destaca la cuidada elaboración de sus ingredientes. Su carne es de origen local, natural y sin conservantes, sazonada con el ingrediente especial Goiko. Se trocea en la plancha para después mezclarla con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko, comenta: “Cuando nació La Kevin Bacon en nuestro primer local, en María de Molina, nos echábamos siestas en el parking entre turno y turno y al restaurante no entraba ni Dios. Hoy, este bocado con nombre y apellido ya registra más de 7 millones de unidades vendidas. Su fama se la debe a sus fanáticos que la eligen; que la quieran tanto es el mayor premio».

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí